Resumen
- Nuevas ofertas de trabajo insinúan que se está preparando una posible secuela de God of War, y ya hay mucho potencial para un spin-off de Atreus para expandir la historia de la saga nórdica.
- Atreus evoluciona de un NPC a un personaje jugable en God of War Ragnarök, lo que muestra una promesa para el desarrollo futuro de su estilo de combate único.
- Una aventura independiente de Atreus ofrece una oportunidad de crecimiento, exploración de poderes y aprender más sobre su legado antes de tener una posible reunión con Kratos en un título futuro.
Con ofertas de trabajo recientes que sugieren que un nuevo Dios de la guerra El juego podría estar en proceso en Santa Monica Studio, hay algunas especulaciones sobre cuál podría ser la historia. Anteriormente se confirmó que Dios de la guerra Ragnarök concluiría la saga nórdica de la serie, dejándola como una duología, pero en diciembre de 2023, el estudio lanzó un DLC roguelike gratuito, Valhallaque tuvo lugar después de este final, lo que sugiere que hay espacio para más historias ambientadas dentro de la mitología nórdica.
el mas nuevo Dios de la guerra Los juegos se centran en la relación entre un Kratos mayor y su hijo Atreus, y en el primer juego Kratos le enseña a sobrevivir y luchar como guerrero mientras se embarcan en un viaje para esparcir las cenizas de su madre, Faye, en la cima del pico más alto de los Nueve Reinos. . A lo largo de la historia, Atreus aprende más sobre su herencia, ya que se revela que Faye era una Jötunn., y le dio el nombre de nacimiento, Loki. El segundo juego de la serie, Dios de la guerra Ragnarök, permite a los jugadores jugar como ambos personajes mientras siguen el viaje de Atreus después de estas revelaciones, luchando con su identidad y viéndose a sí mismo y a Loki como uno solo. A lo largo del juego, busca más respuestas sobre los de su especie y es muy probable que un nuevo juego continúe siguiendo este hilo.
El nuevo juego God Of War parece más probable que nunca después de los listados de los estudios de Santa Mónica
Un nuevo juego de God Of War parece más probable que nunca, ya que su desarrollador Santa Monica Studio ha publicado varias ofertas de trabajo nuevas en su sitio.
God Of War: Ragnarök prepara el viaje de Atreus
Atreus se va en busca del Jötnar restante
Mientras Valhalla vio a Kratos teniendo en cuenta su pasado violento y presentó varias devoluciones de llamadas a los títulos clásicos que reconciliaban las series más nuevas y antiguas, él y Atreus habían tomado caminos separados en este punto, abriendo otra trama potencial que Santa Monica Studio podría seguir en un próximo juego. Atreus creía que todos los Jötnar estaban muertos.lo que se sumó aún más a sus luchas, ya que buscaba respuestas que Kratos no podía proporcionarle.
Más adelante en el juego, Atreus se enteró por Angrboda, uno de los últimos gigantes que quedaban en Jötunheim, que ese no era el caso y que sus antepasados no estaban extintos como él creía al principio, sino que existía el potencial de resucitar a los de su especie. Al final del juego, Atreus le dice a Kratos que planea salir solo a buscar a los otros Gigantes.lo que Kratos acepta, reconociendo el derecho de nacimiento de su hijo.
Esto le da a Atreus una búsqueda futura definitiva a seguir y potencialmente deja espacio para su relación con Angrboda, quien se volvió cercano a él durante todo el proceso. Dios de la guerra Ragnarök – desarrollarse aún más si ella lo acompañara en esta empresa. Dado que Dios de la guerra Ragnarök secciones destacadas en las que el jugador controla a Atreus, los fanáticos ya han especulado que la próxima entrada de la serie puede ser un juego derivado con Atreus como único protagonista, similar a lo que hizo el El Hombre Araña de Marvel La serie hizo que Miles Morales obtuvo su propia entrada independiente para crecer y desarrollarse como héroe antes de trabajar junto con el héroe original, Peter Parker, en la secuela.
Every Way God Of War Ragnarök prepara una secuela
God of War Ragnarok puso fin a la saga nórdica para Kratos y Atreus, pero aún es necesario atar algunos cabos sueltos en futuras secuelas.
Un spin-off de Atreus incorporaría algunas mecánicas de juego diferentes
Atreus y Kratos jugaron de manera diferente en God of War: Ragnarök
Con Atreus pasando de ser un NPC que acompañó a Kratos en Dios de la guerra a ser un personaje totalmente jugable en Dios de la guerra Ragnarök, los jugadores ya tienen una idea de cómo jugará como personaje. Si bien Kratos tenía más peso en su juego debido a su edad, tamaño y años de experiencia, Atreus era mucho más ágil y usaba un arco que le dio su madre como arma principal en lugar de los tipos más pesados que empuñaba Kratos.
Hubo varios momentos a lo largo Dios de la guerra Ragnarök Eso nos llevó a entender que, si bien pudo haber sido entrenado, Atreus carecía de la experiencia de su padre, lo que demuestra que todavía no es refinado como aventurero y guerrero al tratar de copiar a su padre en ocasiones, pero sin lograrlo, dejando mucho espacio para desarrollarse. en un estilo de combate propio. Mientras Dios de la guerra Ragnarök Ciertamente tenía un enfoque en Atreus en su núcleo, un juego completo centrado en su viaje independiente permitiría a los jugadores ver una mayor transformación a medida que se vuelve más seguro de sí mismo y de sus habilidades. mientras descubres más sobre su legado y el Jötnar.
Los jugadores ya han experimentado algunas de las habilidades mágicas de Atreus de primera mano, viéndolo canalizar magia gigante a través de sus ataques, y su equivalente al modo Spartan Rage de Kratos al verlo transformarse en su forma de lobo. A medida que Atreus aprende más sobre su herencia y lo que Jötnar puede hacer, existe la posibilidad de ver cómo estas habilidades cambian y se desarrollan aún más. a medida que Atreus se vuelve aún más hábil en ellos, lo que garantiza que si se reúne con Kratos en un título futuro después de su spin-off, ambos personajes habrían experimentado un crecimiento que potencialmente los haría más iguales en el combate.
Por supuesto, por ahora Santa Monica Studio aún no ha anunciado oficialmente su próximo título, por lo que esto es pura especulación. Las ofertas de trabajo pedían candidatos que “Domina las opciones de diseño de combate, los sistemas, las mecánicas y los enemigos de God of War (2018) y God of War Ragnarök (2022).“, por lo que es probable que sea otra entrada en el Dios de la guerra franquicia. Sin embargo, después de cada entrada de la serie centrada en Kratos, un spin-off de Atreus sería una excelente manera de cambiar ligeramente las cosas mientras se construye sobre lo que vino antes y ayudaría a continuar la historia establecida al final del juego mientras se habilita a Kratos. explorar otro tipo de mitología en un título separado.
Source link