Cómicos

Se rumorea que el nuevo juego multijugador de Marvel para PS5 está en desarrollo


Se rumorea que un nuevo juego multijugador ambientado dentro del universo Marvel está en desarrollo para PlayStation 5. Aunque los detalles de este supuesto proyecto son bastante escasos, esto representaría otra colaboración de Marvel Games con Sony. El hombre araña de Marvel y Lobezno de Marvel, ambos de los cuales se encuentran actualmente en proceso en Insomniac Games. Y aunque es difícil saber en este momento si este nuevo título de Marvel terminará siendo real, la idea en papel parece tener sentido.

La noticia de este supuesto multijugador de Marvel llega a través de Nick Baker, un experto de la industria que ha compartido información precisa en el pasado. En el último episodio de The XboxEra Podcast, que Baker es coanfitrión, explicó que una sola fuente le ha dicho que se está desarrollando un título multijugador de Marvel de algún tipo. Baker enfatizó que había algunos detalles adicionales sobre el juego que no tenía la libertad de compartir, pero dijo que cree que el proyecto en su conjunto, si es real, sería exclusivo de PlayStation 5.

Añadiendo su propia conjetura a la mezcla, Baker teorizó que Insomniac Games podría volver a ser el estudio en cuestión que está trabajando en este proyecto de Marvel. Si bien Insomniac ya está bastante ocupado desarrollando Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine, Baker parece tener más información sobre el proyecto de la que reveló públicamente, lo que le hace creer que este es el estudio que podría hacer el juego. Sin embargo, se aseguró de especificar que esta es su mejor suposición sobre quién podría estar desarrollándolo.

En un sentido general, ver a Marvel Games comenzar a sumergirse en el ámbito del multijugador sería algo lógico. A medida que Marvel ha continuado aumentando sus esfuerzos en el espacio de los videojuegos durante los últimos años, se ha centrado principalmente en colaborar con estudios para proyectos para un solo jugador. A su vez, Marvel también ha comenzado a ampliar la cantidad de géneros que busca explorar, lo que quizás se vea más fácilmente con el próximo lanzamiento de 2K de Sol de medianoche de Marvel. Con esto en mente, sería lógico pensar que Marvel Games querría comenzar a explorar el espacio multijugador en algún momento. Y dado que la compañía ya tiene una relación tan excelente con Sony, hacer que un juego de este tipo sea exclusivo para PS5 tampoco sería una gran sorpresa.

Entonces, ¿qué opinas sobre la posibilidad de ver un juego de Marvel multijugador en PS5 en el futuro? ¿Y cómo te gustaría que se viera un juego así? Avísame en los comentarios o envíame un mensaje en las redes sociales a @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications