Videojuegos

Se rumorea que el remake de Silent Hill 2 podría incluir nuevos finales

Los rumores sugieren que el desarrollador de The Medium, Bloober Team, ha firmado un acuerdo para producir una nueva versión de Silent Hill 2 que puede presentar finales completamente nuevos.

Según se informa, Bloober Team, el equipo detrás La médiumha firmado un acuerdo con Konami para desarrollar un Colina silenciosa 2 remake que podría venir repleto de nuevos finales. rumores sobre un Colina silenciosa El avivamiento ha seguido surgiendo en los últimos años, gracias en gran parte a la negativa de Konami a sugerir lo que podría ser lo próximo para la amada franquicia de terror de supervivencia. Algunos de los reclamos indican que el editor tiene la intención de publicar una nueva versión completa, mientras que otros alegan que una remasterización o una nueva versión de una entrada existente eventualmente verá la luz del día.

El experto de la industria AestheticGamer desató los últimos rumores después de compartir imágenes derivadas de un supuesto nuevo Colina silenciosa juego. La eliminación rápida de las imágenes debido a reclamos de derechos de autor parece dar cierta credibilidad a su legitimidad. Sin embargo, nada concreto vincula las imágenes con la serie de Konami hasta el momento. Si hay algo de verdad en el rumor, otro informe reciente implica que Konami tiene múltiples Colina silenciosa-proyectos de marca en las obras.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el fin de semana, otro miembro de la industria: NateTheHate2 – detalles compartidos sobre un Colina silenciosa 2 remake supuestamente en desarrollo en Bloober Team. La secuela rehecha contará con rompecabezas rediseñados y nuevos finales, afirmó Nate, antes de señalar que también podría lanzarse como una exclusiva cronometrada en las consolas PlayStation. Curiosamente, el informante también se hizo eco del rumor de larga data de que Konami planea publicar varios Colina silenciosa títulos en los próximos años, incluido el remake, una nueva entrega y «historias paralelasVentureBeat el periodista jeff grubb corroboró la publicación original de Nate, diciendo que él también ha escuchado detalles similares de «múltiples fuentes diferentes

Según Grubb, lo que ha oído sobre el futuro de Colina silenciosa se alinea con los planes E3 2021 de Konami antes de que el editor se retire semanas antes del evento de verano. Dado que el E3 2022 ya no está en el expediente, la posibilidad de que Konami haga un gran revuelo el próximo mes parece poco probable. Summer Game Fest cuenta como un lugar posible para uno o dos anuncios emocionantes, pero la historia tensa de la compañía con el anfitrión Geoff Keighley puede no permitir tal asociación.

Como siempre, Colina silenciosa los fieles deben tomar todo lo anterior con pinzas, aunque es comprensible querer tomar todo al pie de la letra. Colina silenciosa ha permanecido inactivo durante aproximadamente una década, y su salida más reciente se produjo en forma de mal recibido de 2012 Libro de los recuerdos en la PSVita. Ese Bloober Team se encuentra en el centro de muchas Colina silenciosa 2 los rumores e informes dan una apariencia de esperanza de que las cosas puedan cambiar para la serie en un futuro no muy lejano.

Fuente: NateTheHate2, Jeff Grubb/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba