Cómicos

Se rumorea que Elden Ring presenta un modo multijugador similar a Dark Souls


Esta semana ha traído consigo muchos nuevos rumores y detalles sobre Anillo de Elden, el próximo juego de acción de FromSoftware. Si bien aún no hemos visto nada oficial del estudio o del editor que lo acompaña, Bandai Namco, las imágenes filtradas del juego en realidad comenzaron a comenzar esta semana. Ahora, para sacar provecho de esa filtración, ahora han surgido algunos datos nuevos una vez más y pueden darnos una idea aún mejor de qué esperar cuando se publique.

Detallado sobre ResetEra, un filtrador llamado Omnipotent ha compartido recientemente lo que han escuchado. Anillo de Elden en el pasado. Específicamente, Omnipotent confirmó que el juego contará con el modo multijugador PvP, que es algo que a muchos fanáticos les ha encantado del trabajo anterior de FromSoftware en el Almas oscuras serie. Considerando el último proyecto del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, no presentaba multijugador de ningún tipo, los fanáticos del desarrollador desde hace mucho tiempo probablemente estarán muy contentos de ver que la función regresa en Anillo de Elden.

Omnipotent luego pasó a compartir algunos otros detalles que también han escuchado sobre el título. Uno de estos elementos mencionables resultó ser en relación con un sistema de creación de personajes que también es similar a la serie «Soulsborne». El conocido filtrador dijo que usa el mismo sistema de creador y que los jugadores elegirán una clase específica al comienzo de Anillo de Elden. A partir de ahí, pueden actualizar y desarrollar su personaje de la manera que consideren adecuada.

Por último, Omnipotent también tomó nota de algunas otras características que podrían estar presentes en Anillo de Elden. Uno de ellos es una especie de sistema meteorológico. Aunque los detalles sobre este aspecto fueron escasos, parece que el mundo del juego podría tener algunos climas diferentes. Además, FromSoftware quería asegurarse de que Anillo de Elden sería más brillante que su trabajo anterior y, como tal, decidió utilizar una paleta de colores más brillante.

Nuevamente, vale la pena enfatizar que ninguno de estos nuevos datos ha sido confirmado por FromSoftware de Bandai Namco por el momento. Por lo tanto, como de costumbre, tome todo esto con el grano de sal habitual. Cuando se trata de FromSoftware y Anillo de EldenSin embargo, Omnipotent tiene un historial sólido, por lo que nos sentimos cómodos al compartir esta información con usted.

En este punto en el tiempo, Anillo de Elden aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero está programado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según algunos informes recientes, deberíamos comenzar a escuchar mucho más del juego en una capacidad oficial relativamente pronto, así que estad atentos.

¿Sigues emocionado por Anillo de Elden? ¿O crees que esta exageración está siendo exagerada? Dime lo que piensas en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T Wccftech]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba