Cómicos

Se rumorea que Jennifer Lawrence se unirá al reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel


Cuando se trata de la llegada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, hay pocos detalles. Durante el Día del Inversor de Disney en diciembre, se confirmó que la Primera Familia de Marvel volverá a la pantalla grande con El hombre araña 3 el director Jon Watts al timón, pero más allá de eso, todo lo demás es especulación y ahora hay otro rumor flotando, que la estrella de X-Men, Jennifer Lawrence, será parte de la película tan esperada. Un informe de El Telégrafo diario (vía Multiverso de Murphy) afirma que Marvel disparará al Cuatro Fantásticos película y que Lawrence se dirigirá allí, aunque el rumor no señaló exactamente a quién interpretaría.

Según los rumores, este es un poco extraño. Primero, es un poco temprano para la producción de una película que ni siquiera se ha incluido en el calendario o que no ha tenido noticias oficiales de casting para comenzar la producción, pero incluso si miras más allá de eso, Watts todavía está trabajando en la tercera. Hombre araña película. No se espera que el rodaje de esa película termine hasta algún momento de marzo, pero el rodaje tampoco es el final del proceso de realización. El informe indica que Lawrence se dirige a Down Under para comenzar a filmar en ese momento, por lo que el tiempo no se ajusta del todo.

También está la consideración de la fuente. El Telégrafo diario El que informó por primera vez es un tabloide australiano y, hasta ahora, no parece haber ninguna corroboración del rumor de otras fuentes. También vale la pena considerar que Lawrence está trabajando en Netflix. No mires hacia arriba con Leonardo DiCaprio en Boston, aunque la fotografía principal de ese proyecto terminó el 18 de febrero.

También vale la pena considerar el de Lawrence X Men experiencia. Lawrence interpretó a Mystique en cuatro X Men películas y con los X-Men también bajo el control de Marvel Studios, parece poco probable que Lawrence se mueva a un papel de los Cuatro Fantásticos y, aunque un cameo conectando a los X-Men con el MCU más grande no estaría fuera de discusión. , ya hemos tenido un poco de eso con la aparición de Evan Peter como «Pietro» en WandaVision (aunque lo que realmente está sucediendo allí sigue siendo un misterio).

En este punto, el rumor de que Lawrence se une Cuatro Fantásticos es solo eso, un rumor. Por ahora, todo lo que sabemos sobre Cuatro Fantásticos es que Watts dirigirá y que los personajes favoritos de los fanáticos se dirigen al MCU. La película se encuentra actualmente en desarrollo sin una fecha de estreno estimada.

¿Qué piensas? ¿Le gustaría ver a Lawrence como parte del Cuatro Fantásticos? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications