Cine y Películas

Se rumorea que los juegos de Game Boy y Game Boy Color para Nintendo Switch Online

Circulan rumores sobre los juegos de Game Boy y Game Boy Color que llegarán al servicio Nintendo Switch Online en un futuro próximo.

Circulan rumores sobre Game Boy y los juegos de Game Boy Color están llegando al Nintendo Switch en línea servicio en un futuro próximo. Nintendo abandonó la consola virtual en la generación Switch y trasladó sus títulos más antiguos al servicio Nintendo Switch Online, convirtiéndolos en incentivos para los suscriptores.

Nintendo Switch Online permite a los fanáticos jugar una selección de juegos de NES y SNES, siempre que estén suscritos al servicio. Estos juegos incluyen algunos de los mejores juegos originales de Nintendo jamás creados, incluidos Super Mario Bros.3, Super Metroid, y La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado. Nintendo ha ido agregando juegos gradualmente a Nintendo Switch Online, pero la calidad de las ofertas se ha secado con el tiempo, y los títulos de terceros menos conocidos se unen a la alineación en 2021.


Parece que la aplicación Nintendo Switch Online pronto podría recibir una nueva inyección de juegos. Según el podcast Nate the Hate (a través de NintendoLife), la aplicación Nintendo Switch Online agregará juegos de Game Boy y Game Boy Color en un futuro cercano. El momento de tal lanzamiento tiene sentido, ya que el Switch se está preparando para la temporada navideña de 2021 y el lanzamiento de hardware revisado en forma de Nintendo Switch (modelo OLED). Además, la compañía ha utilizado una afluencia de juegos retro a Nintendo Switch Online en el pasado para atraer a los fanáticos al sistema.

Se rumorea que los juegos de Game Boy y Game.5

Se desconoce qué juegos se agregarían a la aplicación Game Boy y Game Boy Color, pero hay algunos que seguramente entrarán. Es probable que los juegos originales de Nintendo estén allí el primer día, incluido el Donkey Kong juegos, Dr. Mario, Kid Icarus: De mitos y monstruos, los Kirby juegos, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Mario’s Picross, Metroid 2: Return of Samus, los Tierra de super mario juegos, el Tierra de Wario juegos, y el Yoshi juegos. Tetris parece un fuerte contendiente, a pesar de que Nintendo Switch Online ofrece a los fanáticos Tetris 99 como regalo de promoción. La leyenda de Zelda: Oracle of Ages & Seasons también son fuertes contendientes Zelda35 aniversario en curso. La gran pregunta es si la primera y segunda generación de Pokémon los juegos aparecerán en el servicio. Pokémon rojo y azul y Pokémon Oro y Plata son algunos de los juegos más importantes de Game Boy, pero The Pokémon Company podría vender Pokémon juegos por separado (como se hizo en Nintendo 3DS), en lugar de regalarlos a los suscriptores de Nintendo Switch Online.

La gran temporada navideña de Nintendo Switch está a punto de comenzar Metroid Dread, Shin Megami Tensei V, Mario Party Superstars, y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante todos son exclusivos en el sistema. La segunda mitad del año suele ser cuando anual Nintendo Switch en línea las suscripciones deben renovarse, y una inyección de juegos de Game Boy y Game Boy Color sería un buen incentivo para que la gente desembolse un año más.

Fuente: Nate the Hate / YouTube (a través de NintendoLife)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba