Se salvan Rossi y Viñales por un pelo en Austria | Videos

Il Docttore, hexacampeón MotoGP, y el piloto español, casi son impactados por las motos sin control de Johann Zarco y Franco Morbidelli.

¡Por un pelo de rana calva!

Nadie salió herido, pero sólo por centímetros. En el circuito Red Bull Ring, sede del Gran Premio de Austria, quinta fecha del calendario 2020 de Moto GP, tuvo lugar un accidente este domingo que casi termina en tragedia al chocar en la octava vuelta el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli, cuyas motos fueron misiles que pusieron en peligro a otros.

Las motos de Zarco y Morbidelli, por el impulso, se fueron solas a la curva tres y ahí pasaron muy cerca de Maverick Viñales y Valentino Rossi, quienes la libraron por centímetros.

Zarco se levantó y fue hacia Morbidelli, también a salvo, pero adolorido, aunque fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito. En tanto, Rossi se llevó las manos a la cabeza, prácticamente en estado de shock, tras darse cuenta de la que había librado. Finalmente, la carrera se reanudó a 20 vueltas.

Rossi ataca a Zarco: “es un loco de atar”

Valentino Rossi fue muy crítico con Johann Zarco a raíz del espeluznante accidente que pudo tener muy graves consecuencias.

“Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo, el santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si ha sido el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo”.

“Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto. Zarco no es nuevo en estas cosas. Franco no pudo hacer nada, le ha dado fuerte porque Zarco se le ha frenado delante.

“Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. La Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. También la semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar”, afirmó el Il Doctore, hexacampeón de la categoría.

(Con información de Marca)




Source link