"Se sorprendieron": la estrella Trinity de Matrix recuerda que sus hijos vieron la película de ciencia ficción por primera vez

“Se sorprendieron”: la estrella Trinity de Matrix recuerda que sus hijos vieron la película de ciencia ficción por primera vez

Carrie-Anne Moss, famosa por su interpretación de la icónica Trinidad en La matrizcompartió recientemente su experiencia al mostrar la innovadora película de ciencia ficción a sus hijos por primera vez. La matrizestrenada en 1999, cuenta la historia de un futuro distópico donde la realidad es una ilusión creada por máquinas inteligentes para someter a la humanidad. El personaje de Moss, Trinity, es un hábil hacker y un luchador temible que se convierte en el aliado del protagonista Neo (Keanu Reeves) a lo largo de la película. Su papel como la feroz guerrera vestida de cuero la consolidó como una presencia inolvidable y ayudó a redefinir a las heroínas de acción en el cine.

En una entrevista con ColisionadorMoss habló sobre cómo reaccionaron sus hijos cuando vieron La matriz por primera vez. Décadas después del estreno de la película, los hijos de Moss finalmente vieron su actuación icónica. ver a su madre como un tipo de héroe completamente diferente al que habían conocido. Lea la cita completa aquí:

Fue hace mucho tiempo que vi [
The Matrix
] con ellos. Creo que estaban bastante sorprendidos. Mis hijos realmente no veían televisión cuando eran pequeños. Y entonces, cuando creo que tenían 12 o 13 años, invitaron a algunos amigos e hicieron palomitas de maíz, y dijeron: ‘¡Vamos a ver la película de mi mamá!’ Y ya sabes, sus amigos están ahí, todos me conocen desde que eran bebés.

Fue bastante divertido. Cuando les muestras a tus hijos una parte de ti de la que no tienen idea. Quiero decir, los niños realmente no piensan mucho en sus padres a medida que crecen. Son el centro del universo para ellos. Entonces, decir: ‘Oh, guau’. Creo que fue bastante especial. Fue muy divertido mostrar eso.

Matrix a través de nuevos ojos: lo que significa la reacción de los niños de Moss

Una noche de cine familiar genera una reflexión sobre el poder duradero de Matrix

La experiencia de Carrie-Anne Moss destaca el impacto multigeneracional de La matriz franquicia y cómo un papel que se ha convertido relativamente en sinónimo de Moss puede moldear no solo la visión que la audiencia tiene de un actor, sino también la de su familia. Para los hijos de Moss, que crecieron sin mucha exposición a la televisión o a la filmografía de su madre, La matriz representó una introducción surrealista a un lado de su madre que nunca habían imaginado: un héroe distópico feroz, vestida con elegantes gafas de sol negras.

Relacionado

Las películas de Matrix, clasificadas de peor a mejor

Matrix sigue siendo una de las franquicias de ciencia ficción más veneradas jamás realizadas, pero ¿cómo se comparan las películas entre sí después de Resurrections?

La matriz evolucionó aún más a partir de una experiencia visual excepcional: es una piedra de toque cultural que introdujo al público conceptos de realidades virtuales, filosofías que invitan a la reflexión y técnicas cinematográficas revolucionarias. La influencia de la película se extiende más allá de la trilogía original, Afectando todo, desde la moda hasta la tecnología, inspirando subculturas y generando nuevos debates sobre la IA, la identidad y la realidad.. Para los hijos de Moss, ver a su madre como la formidable Trinity no se trataba sólo de verla en la pantalla: era una oportunidad de ver a su madre bajo una luz completamente nueva y darse cuenta del impacto cultural de su trabajo.

Nuestra visión del momento Matrix de Moss con sus hijos

Cuando mamá se convierte en heroína

Escuchar la historia de Moss ofrece una mirada íntima a los conmovedores momentos de revelación de las estrellas de gran éxito con familiares y amigos. Saber que la intensidad de Trinity fue una sorpresa para sus hijos hace que su actuación sea mucho más entrañable. Ver a sus hijos encontrar su papel icónico en La matriz es una rara ventana a la dicotomía entre la vida de un actor delante y detrás de la cámara. Es un dulce recordatorio de que, a veces, la magia de las películas puede inspirar asombro, incluso en las personas más cercanas a las estrellas.

Fuente: Colisionador


Source link