Cómicos

Se subasta el manuscrito original del libro Dungeons & Dragons


El manuscrito original de un clásico Calabozos y Dragones El libro de reglas está a la venta ahora. El manuscrito mecanografiado a mano para Deidades y semidioses, un Mazmorras y dragones avanzados El libro de reglas que contenía entradas sobre una mezcla de deidades y héroes históricos, ficticios y originales de D&D, está actualmente a subasta en eBay. Se desconoce el vendedor del manuscrito, pero Jim Ward, el escritor del libro, ha publicado sobre la subasta en línea, aparentemente confirmando su autenticidad.

Además, la subasta viene con una carta de autenticidad firmada por Ward que detalla una breve historia del libro. «Lo que tienes aquí es una pieza única y sorprendente de la historia de TSR», se lee en la carta. «Los editores de TSR me dieron 750 hojas de papel copiadas con el formulario con el que querían que comenzara para cada uno de los listados en TSR. . Luego tomaba una sola hoja, la ponía en mi máquina de escribir y escribía una deidad o un objeto mágico, un héroe o un monstruo. Lo que puedes ver aquí son todos mis errores de ortografía, mis errores gramaticales y el verdadero texto de cada deidad que hice para ese libro. Este manuscrito es una pieza importante de la historia de TSR de uno de los productos más controvertidos en TSR «.

Deidades y semidioses fue controvertido debido a la inclusión de personajes de los mitos de Lovecraft, así como personajes de Michael Moorcock Elric serie. Si bien TSR (el editor original de D&D) recibió el permiso de Moorcock y el titular de la licencia de Lovecraft, recibieron un aviso de cese y desistimiento de Chaosium después Deidades y semidioses‘lanzamiento, ya que esa empresa había adquirido posteriormente las licencias para ambos personajes. TSR y Chaosium finalmente llegaron a un acuerdo en el que se acreditaría a Chaosium en Deidades y semidioses en ediciones posteriores, y los personajes de Cthulhu y Elric fueron finalmente eliminados de esos libros. TSR finalmente renombró el libro a Leyendas y tradiciones en un intento por evitar controversias con ciertos grupos cristianos conservadores. Calabozos y Dragones reciclaría el Deidades y semidioses nombre para un manual de la tercera edición que proporcionaba detalles sobre varios dioses.

La oferta por el manuscrito asciende actualmente a $ 12,300. La subasta se extiende hasta el 18 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications