Se supone que esta pareja de prometidos de 90 días es problemática (pero sorprendentemente todavía están juntos)

Se supone que esta pareja de prometidos de 90 días es problemática (pero sorprendentemente todavía están juntos)

by

in

Resumen

  • La relación de Holly y Wayne enfrentó desafíos, incluido el vecindario inseguro de Wayne y sus diferentes puntos de vista religiosos.
  • A pesar de sus problemas, permanecieron juntos debido a su amor mutuo y apoyo mutuo.
  • En comparación con otras parejas del programa, Holly y Wayne tienen la relación menos tóxica y evitan controversias públicas.

Holly Weeks y Wayne Cornish de Prometido de 90 días: al revés han hecho que su relación funcione a pesar de las probabilidades. El residente de Utah de 44 años y el sudafricano de 40 se conocieron en un sitio de citas de los testigos de Jehová. Una cosa llevó a la otra, y los dos se conocieron en Sudáfrica y se comprometieron tres días después. Holly y Wayne se unieron Prometido de 90 días: al revés temporada 5, con la esperanza de llevar su relación al siguiente nivel. Sin embargo, las cosas no salieron tan fácilmente como esperaban debido a numerosas diferencias mutuas y señales de alerta.

El primer gran problema de la pareja fue la residencia de Wayne. Vivía en un barrio inseguro con un índice notoriamente alto de robos y delitos. En un momento, un ladrón intentó irrumpir en su casa y asesinó a su perro. Además de las condiciones de vida, la pareja también tenía una brecha emocional. Holly demostró que todavía era inmadura para alguien de unos 40 años. Al mismo tiempo, Wayne mostró un comportamiento controlador y no estaba contento con la forma en que vestía Holly. Los dos también tenían diferencias religiosas que los obligaron a abstenerse de hacer contacto físico.

Holly y Wayne realmente se aman

A pesar de tener una relación problemática, Holly y Wayne permanecieron juntos. Una razón de su compatibilidad es su amor mutuo. Holly demostró su pasión por Wayne viajando a Sudáfrica y estableciéndose con él en un nuevo país. Wayne ha demostrado su amor apoyando a Holly y defendiéndola. En un punto, Wayne incluso arremetió contra los críticos de las redes sociales que se burlaron de la apariencia de su prometido. Recurrió a Instagram y afirmó que Holly es una buena persona, a diferencia de la mayoría de estos odiosos. “pequeños guerreros del teclado” En Internet.

Holly apoya a Wayne a pesar de sus problemas económicos

“/>

Los problemas financieros son difíciles de superar. Algunos dúos nunca superan la lucha y se separan porque no pueden apoyarse mutuamente. Una pareja era Tiffany Franco y Ronald Smith. Otras parejas permanecen juntas y resuelven sus problemas a pesar de las probabilidades. Wayne ha tenido problemas financieros desde que perdió dinero en criptomonedas y varios contratos comerciales. Afortunadamente, Holly lo ha apoyado en los momentos difíciles y continúa a su lado. La confianza de Holly en Wayne es una de las principales razones por las que su relación funciona.

Holly y Wayne son la pareja menos tóxica

“/>

Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 está llena de partidos extraños. Una pareja es Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami, quienes cruzaron todas las líneas para convertirse en la pareja más tóxica de la temporada. Otro dúo es el de Daniele Gates y Yohan Geronimo, quienes han tenido problemas matrimoniales durante los últimos tres años. Sorprendentemente, Wayne y Holly no son tóxicos a pesar de sus problemas de relación. Si bien los dos luchan entre sí a veces, nunca muestran desprecio mutuo o mal comportamiento el uno hacia el otro. Son la pareja menos controvertida Prometido de 90 días: al revés temporada 5 y no les da a los fanáticos ninguna razón para discutirlos en las redes sociales.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Wayne Cornualles/Instagram




Source link