Resumen
- El hijo de Storm y Black Panther habría cambiado sus vidas y potencialmente habría cambiado sus arcos en el Universo Marvel.
- El repentino cambio de dirección se debió a cambios en los mandatos editoriales sobre Black Panther, lo que obstaculizó los planes originales.
- A Storm en particular le habrían robado su mejor momento si hubiera tenido un hijo.
el hijo de Pantera negra y Tormenta Estaba previsto que entrara en la continuidad de Marvel en 2020, pero el lanzamiento salió mal. Storm y Black Panther han sido amantes intermitentes en el Universo Marvel durante muchos años, e incluso estuvieron casados en un momento. Los dos permanecieron alejados durante la era Krakoan, pero Jonathan Hickman tenía la intención de presentar a su hijo, lo que habría cambiado todo.
en una entrega de Leyendas urbanas del cómic reveladas en Recursos de cómicsBrian Cronin reveló que Jonathan Hickman, quien devolvió a los X-Men a la gloria con su reinicio de 2019 Casa de XOriginalmente quería presentar al hijo de Black Panther y Storm, y comenzó a sembrar las semillas de la historia en X-Men de tamaño gigante: Jean Grey y Emma Frost #1. En ese número, los dos psíquicos entran en la mente de Storm, donde encuentran un huevo gigante.
Originalmente, este huevo tenía la intención de significar el embarazo de Storm, pero el artículo continuó revelando que estos planes cambiaron en el último minuto.
Un niño habría cambiado la vida de Storm y de Pantera Negra
Su hijo habría crecido sin padres
Hickman dijo que si la historia hubiera continuado, Storm habría llevado a su hijo al Mundo para dar a luz. El niño debía permanecer allí y crecer hasta la edad adulta a un ritmo mucho más rápido que los de afuera. Hickman se mantuvo tímido sobre la dirección que habría tomado la historia después de eso, simplemente señalando que el niño sería descendiente de dos mundos diferentes y habría crecido sin conocer a sus padres. Finalmente, Hickman reveló que el repentino cambio de dirección se debió a cambios en los mandatos editoriales sobre Black Panther.
Si a Hickman y sus colaboradores se les hubiera permitido ver la historia hasta el final, habría representado un cambio dramático en la dinámica entre Storm y Black Panther. Los dos tienen una historia, una a la vez tensa y romántica, que culmina en su breve matrimonio en 2006. Pantera negra #18 de Reginald Hudlin y Scot Eaton. Con el tiempo, se separaron y se divorciaron. Storm ascendió ella misma a la realeza, convirtiéndose en la primera Regente de Marte, más tarde rebautizada como Arrako. Poco antes de esto, Storm robó un poderoso artefacto de Wakanda, abriendo para siempre una brecha entre ella y Black Panther.
El hijo de Storm y Black Panther complicaría enormemente la vida de ambos
Storm en particular habría sido engañada en su mejor momento
La intención de Jonathan Hickman de presentar a un hijo de Storm y Black Panther tenía el potencial de cambiar por completo el arco de Storm durante la era Krakoa. Si hubiera tenido un hijo, es posible que Storm nunca se hubiera convertido en reina de Arrako, privándola de un momento que definió su carácter. Además, un niño habría complicado mucho la vida de Black Panther a la luz de los acontecimientos ocurridos desde que se disolvió su matrimonio. Wakanda es mucho menos estable que antes y Panther ahora está en el exilio. Tormenta y Panteras Negras La relación ahora es incómoda, lo que significa que es posible que nunca tengan un hijo.
Fuente: Recursos de cómics
Source link