Se suponía que este personaje de Love Actually era un ser sobrenatural (en serio)

Se suponía que este personaje de Love Actually era un ser sobrenatural (en serio)

Resumen

  • La editora de guiones de Love Actually, Emma Freud, reveló que el personaje de Rowan Atkinson, Rufus, originalmente estaba destinado a ser un ángel en la película.
  • Rufus intentó evitar que el personaje de Alan Rickman, Harry, engañara a su esposa envolviendo el collar que quería comprarle a su secretaria.
  • La naturaleza servicial de Rufus se destaca en su segunda escena, donde ayuda a Sam a alcanzar su interés amoroso. A pesar de no ser un ángel en el guión final, Rufus demuestra su bondad hacia los extraños necesitados.

Uno de amor en realidad Se suponía que los personajes eran más que una persona normal y tenían poderes sobrenaturales. amor en realidad es una de las comedias románticas más reconocibles de todos los tiempos y, dada su popularidad y su entorno navideño, muchos espectadores vuelven a verla. amor en realidad alrededor de esa época. Como resultado, siempre hay cosas por descubrir o revisitar en la película. A pesar de algunas porciones de amor en realidad Al no haber envejecido bien, algunos espectadores vuelven a amor en realidad anualmente, y un hecho menos conocido es que se pretendía que un personaje tuviera un trasfondo sobrenatural.

amor en realidad es una de las mejores películas navideñas. Fue lanzado en 2003 y dirigido por Richard Curtis de Cuatro bodas y un funeral fama. Entre el amor en realidad Los actores son Emma Thompson, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Laura Linney y el fallecido Alan Rickman. El clásico festivo siguió diez historias distintas que involucraron a muchos personajes diferentes., muchos de los cuales terminaron interconectados a medida que avanzaba la historia, ya fuera sobre amor, amistad o oportunidades perdidas. Aunque había cierta magia en el aire debido a la festividad, ninguno de los personajes tenía poderes especiales.

“/>

Relacionado

¿Qué pasó con cada personaje después de que el amor realmente terminó?

Los queridos personajes de Love Actually sufrieron algunos cambios después de que terminó la película y su breve secuela ayudó a responder preguntas sin respuesta.

Se suponía que Rufus de Rowan Atkinson era un ángel enamorado en realidad

Atkinson interpreta a un agente de ventas de joyas.

El papel de Rowan Atkinson en amor en realidad No es grande, pero se suponía que tenía un significado más profundo. Su personaje, Rufus era un agente de ventas de joyas que originalmente se suponía que era un ángel. Rufus tiene uno de los mejores. amor en realidad citas, y su personaje es uno de los más divertidos. amor en realidad La editora de guiones Emma Freud, que también es esposa del director, volvió a ver la película navideña en 2015 y reveló algunos detalles sobre los personajes a través de X/ fgusanos Gorjeo. Ella explicó eso “Originalmente, el personaje de Rowan envolvió demasiado el regalo a propósito para evitar que Alan Rickman pudiera comprar el collar. porque era un angel“.

Rufus apareció en una escena con Harry de Alan Rickman e intentó evitar que Harry engañara a su esposa. En ese momento, Harry estaba en el centro comercial con su esposa, Karen (Thompson), y decidió comprarle un collar a su secretaria, Mia. Para evitar eso, Rufus comenzó a envolver el collar que Harry quería comprarle a su secretaria, Mia (Heike Makatsch). Aunque las películas navideñas tienden a incluir personajes parecidos a ángeles para ayudar a sus protagonistas, La historia de que Rufus de Atkinson era un ángel se eliminó en el guión final. Rufus terminó siendo un personaje normal y finalmente no logró evitar que Harry comprara el collar, como se muestra en una escena posterior.

Cómo Rufus ayudó a otros personajes enamorados en realidad

La historia de Rufus implica ayudar a la gente.

“/>

La segunda aparición de Rowan Atkinson consolida la naturaleza servicial de su personaje. Rufus reaparece hacia el final de la película. y es vital en la historia de Sam (Thomas Brodie-Sangster) mientras intenta comunicarse con Joanna (Olivia Olson) para contarle sus sentimientos. Detuvo al agente de la puerta de embarque en el aeropuerto mientras buscaba su boleto de embarque, lo que le permitió a Sam pasar y correr detrás de Joanna. Aunque Rufus no resultó ser un ángel, no necesitaba serlo para demostrar su bondad hacia los extraños necesitados, y su segunda escena destacó el rasgo original de su personaje como ángel en amor en realidad.

amor en realidad está disponible para transmitir en Netflix.

Fuentes: Emma Freud (a través de X/ex Twitter)

“/>

amor en realidad
Fecha de lanzamiento
14 de noviembre de 2003

Director
Richard Curtis


Source link