El fichaje del uruguayo Lucas Torreira con Atlético de Madrid luce inminente, tras presentar exámenes médicos; suenan para salir HH y Thomas Lemar.
HH podría ser descartado…
La contratación del uruguayo Lucas Torreira con Atlético de Madrid está muy cerca de cerrarse, luego de superar este sábado las pruebas médicas en la capital española.
Lucas Torreira 🇺🇾 ya se hizo los exámenes médicos para sumarse a Atlético Madrid🇪🇸. Resta que el equipo de Cholo Simeone se desprenda de un par de jugadores (suenan Lemar y Herrera) para cumplir con las regulaciones económicas. Además, se acerca Edinson Cavani 🇺🇾 pic.twitter.com/PLcO4VhmRW
— VarskySports (@VarskySports) October 3, 2020
El acuerdo entre el cuadro rojiblanco y el uruguayo está hecho: préstamo con opción de compra por unos 20 millones de euros, pero esto no sucederá hasta que dos jugadores no abandonen a los Colchoneros, entre ellos, el bajacaliforniano Héctor Herrera.
💥 Informa @JaviGomezCh
🤝 El @Atleti ha llegado a un acuerdo con el @Arsenal por Lucas Torreira (@LTorreira34)
✍️🏻 La firma del contrato dependerá de la salida de @HHerreramex
📌 Llegará cedido con una opción de compra de 18 millones de euros más 2 en variables pic.twitter.com/o5GoJw8MjJ
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 2, 2020
Thomas Lemar y el seleccionado mexicano son los que centran los esfuerzos del Atlético de Madrid, si bien el volante francés lleva siendo un problema durante todo el verano por su alto coste y “HH” no tiene intención de abandonar el club español salvo que se presentara una oferta irrechazable.
El Cholo confirma que HH perdió su puesto en el once… Volver a empezar para Héctor Herrera en el Atlético de Madrid pic.twitter.com/n5rnEAmRkl
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) March 6, 2020
Menos problema encontrarían las salidas de los Nehuén Pérez, Víctor Mollejo o Kalinic que complementarían una de las dos fichas importantes a liberar.
De este modo, Torreira, descartado por el técnico español Mikel Arteta en el Arsenal, podría tenerlo todo atado con el Atleti, luego de superar las pertinentes pruebas médicas.
(Con información de Marca Claro)