Lucas Ocampos se ha tenido que retirar del campo en el minuto 54 con ostensibles gestos de dolor. Ha sido tras una durísima entrada de Djené, que acabó con el defensa del Getafe expulsado, después que Martínez Munuera revisara la acción en el monitor.
La entrada de Djené a Ocampos fue por encima del tobillo y los gestos de dolor del futbolista del Sevilla pueden hacer presagiar la gravedad de la lesión. El argentino fue retirado en camilla mientras se tapaba la cara entre lágrimas y posteriormente trasladado a un hospital de Sevilla.
El propio Sevilla, a través de sus redes sociales, lanzó un mensaje de ánimo a Ocampos. “Pronta recuperación, Lucas. Estamos contigo”, escribía la cuenta oficial de la entidad sevillista en Twitter junto con una imagen de futbolista.
Los dos técnicos, a la calle
La expulsión de Djené derivó en una trifulca entre los banquillos con Lopetegui y Bordalás implicados. El técnico del Sevilla, que ya había tenido sus más y sus menos con el colegiado al final de la primera parte debido al gol anulado y al tiempo de prolongación, y el del Getafe se enfrentaron en un choque dialéctico muy subido de tono que obligó a intervenir al árbitro. Y Munuera no se lo pensó. Mandó a la caseta a los dos técnicos, quienes no cesaron en su enfrentamiento ni camino de los vestuarios.
Source link