México

«Se va a poner peor», advierte Salinas Pliego luego de recuperar su cuenta de Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego celebró este jueves que su cuenta de Twitter haya sido reactivada luego de permanecer bloqueada durante cerca de 24 horas.

La cuenta del magnate fue bloqueada “parcialmente“, debido a que un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”. Este jueves el dueño de Tv Azteca y Elektra advirtió que “se va a poner peor” el contenido que compartirá en dicha red social.

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta”, anunció el empresario a través de un tuit.

Te podría interesar: Twitter bloquea cuenta de Salinas Pliego por abuso y acoso… amenaza con regresar

El miércoles Twitter notificó a Salinas Pliego que no podría participar en situaciones de “acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños”, según un mensaje que publicó el mismo empresario.

A través de sus cuentas verificadas en Facebook, Telegram y TikTok, el magnate dijo el miércoles que el bloqueo parcial es parte de las denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.

Este jueves el empresario mexicano compartió imágenes alusivas a quienes reportaron su cuenta de Twitter. Asimismo en su cuenta de Telegram compartió el siguiente mensaje: “Hay si me pueden ayudar etiquetando a mis perras lloronas y diciéndoles que ya llegue para ponerlos en su lugar”.

Manos les van a faltar a mis opositores… para aplaudirme 😌

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 21, 2022

Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta 😌😎.

El que se lleva se aguanta, va la mía 😏. pic.twitter.com/wgOj1WckvH

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 21, 2022

Se va a poner peor jajaja

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 21, 2022

Yo digo que van a llorar por qué además la experiencia me hizo abrir un nuevo canal a través del cual se avecinan cosas muy buenas y un contacto más directo con la gente a la que puedo ayudar.

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 21, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba