El entrenador del Cádiz, Sergio González, le ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo jueves 24 de noviembre, día fijado para reanudar los entrenamientos y comenzar a preparar los dos tercios de competición liguera que restan por disputarse. Recordar que el equipo amarillo fue uno de los ‘Primera’ que cayó el domingo en la jornada copera, protagonizando una de las ‘bombas’ de la primera eliminatoria.
Ese día, los cadistas volverán a la actividad tras este paréntesis y con la vista, aunque lejana aún, puesta en el partido de Liga de la jornada prevista el 31 de diciembre, frente al Almería en el estadio Nuevo Mirandilla, sin horario determinado aún.
El Cádiz ha anunciado un partido amistoso ante el Manchester United inglés, el miércoles 7 de diciembre a las 20.00 horas en el estadio Mirandilla.
Los gaditanos se marchan de vacaciones ocupando plaza de descenso y situados en la decimonovena posición de la tabla clasificatoria, con 11 puntos y a uno de la zona de permanencia, que marca el Celta, decimoséptimo con 12 puntos.