TV

“Se ve mucho mejor”: Avatar: El actor de voz de Last Airbender reacciona al tráiler de acción en vivo de Netflix

Resumen

  • El actor de voz de Toph Beifong en Avatar, el último maestro del aire se emociona al ver la adaptación de acción real en Netflix y la califica como una mejora con respecto a la película de 2010.
  • La serie de Netflix cubrirá la misma historia que la película pero con diferencias significativas, como un mayor poder de flexión, lo que indica que la serie será una mejor nueva versión de la serie animada.
  • El tráiler de la serie de Netflix muestra detalles de la serie original y utiliza música del programa animado, lo que sugiere su fidelidad al material original.

Avatar, el último maestro del aire La actriz de voz Michaela Jill Murphy ha publicado su reacción ante el próximo remake de acción real de la serie que lanzará Netflix. La serie sigue la historia de Aang, el último maestro aire del mundo, alguien que puede aprender a controlar los cuatro elementos como Avatar. En la serie animada original, Murphy expresó a Toph Beifong, un maestro tierra ciego que ayuda a entrenar a Aang en la temporada 2.

Ahora, Michaela Jill Murphy ha publicado su reacción a Netflix. Avatar, el último maestro del aire remolque.

Al actor de voz se le llenan los ojos de lágrimas al ver cómo la serie cobra vida. en una nueva adaptación de acción real. Ella contrasta elementos del mismo, como la forma en que se muestra la flexión, con el de la película de 2010 de M. Night Shyamalan. El ultimo Maestro Airecalificando la nueva interpretación como una mejora.

Lanzamientos de Netflix Avatar, el último maestro del aire temporada 1 el 22 de febrero de 2024.

Por qué Last Airbender de Netflix será mejor que la película de acción real

“/>

Avatar, el último maestro del aire Extraído del “Libro uno: Agua” del programa animado original. Esto significa que la temporada de ocho episodios en el servicio de transmisión cubrirá la misma cantidad de historia que se muestra en la película de acción real de Shyamalan. Sin embargo, diferencias significativas entre los dos, como el mayor poder de flexión en el programa, indican la serie de Netflix será un mejor remake.

En el tráiler que vio Murphy, se pueden ver partes importantes de la serie original, como los Guerreros de Kyoshi y el genocidio de los Nómadas del Aire por parte de la Nación del Fuego. Esto subraya cómo el programa tendrá un nivel de detalle que la película de Shyamalan no contenía, con la ayuda de ocho episodios para contar su historia. La música del tráiler también es de la serie animada, lo que indica Avatar, el último maestro del aireLa fidelidad de su material original.

dado cuanto Avatar, el último maestro del aire se basa directamente en el programa animado, parece que la serie de Netflix será una adición a la franquicia que agradará al público. También puede servir como otro ejemplo positivo de una adaptación de imagen real de una serie animada, inmediatamente después de Una pieza. Con la llegada de la serie el próximo año, no pasará mucho tiempo hasta que quede claro el alcance total de su fidelidad al original.

Fuente: Michaela Jill Murphy/YouTube

  • “/>

    Avatar: El último maestro del aire (Acción en vivo)
    Fecha de lanzamiento:
    2024-02-22

    Elenco:
    Gordon Cormier, Dallas Liu, Kiawentiio, Ian Ousley, Daniel Dae Kim, Paul Sun-Hyung Lee

    Géneros:
    Acción, Aventura, Fantasía

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko

    Escritores:
    Albert Kim, Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko

    Servicio de transmisión:
    netflix

    Franquicia(s):
    Avatar, el último maestro del aire

    Showrunner:
    Alberto Kim

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button