La confrontación entre William Tavington de Jason Isaacs y Benjamin Martin de Mel Gibson fue una escena crucial en El patriotapero fue casi completamente diferente. Mientras El patriota Está lejos de ser una historia real, la película de la Guerra Revolucionaria de 2000 vio a Benjamin como un rebelde, librando una guerra contra Tavington después de que el oficial británico mató a su hijo. Benjamin se une rápidamente al ejército continental, lo que hace que Tavington lo enfrente durante un intercambio de prisioneros. La película fue nominada más tarde para tres Oscar a la Mejor Cinematografía, la Mejor Partido Original y el Mejor Sound.
En una entrevista con ColisionarIsaacs explicó que el guión original para El patriota pidió una confrontación diferente. Originalmente, Tavington se habría alejado de Benjamin, después de enfrentar las amenazas del soldado continental, pero Isaacs creía que habría socavado su personaje. Se acercó al director Roland Emmerich, y los dos acordaron Cambiar las líneas de Tavington sin consultar a Gibson. Mientras que Gibson inicialmente “se veía absolutamente furioso,“Más tarde expresó que”Era eléctrico.“Mira la cita de Isaacs a continuación:
Recuerdo que había un poco en el medio de la película donde nos encontramos cara a cara. Viene y recupera a su hijo, y como guía, se me acerca y dice: “Antes de que termine esta guerra, te voy a matar”. En el guión, decía: ‘Por primera vez, ves a Tavington asustado. Él retrocede. Pero fui a Roland y fui: ‘¿Por qué estoy haciendo eso? ¿Por qué tengo miedo? La película ha terminado si el villano tiene miedo en ese momento. Toda la película ha terminado. Y él va: ‘Está bien, haz algo más’. Voy, ‘¿Debo decirle a Mel?’ Él dice: ‘No, no, no’.
Así que Mel se acerca a mí, y él dice: “Antes de que termine esta guerra, te voy a matar”. Saqué mi espada, la di la vuelta, le ofrecí el mango y le dije: ‘¿Por qué esperar?’ Se veía absolutamente furioso. Los ojos de Mel se volvieron eléctricos. Pensé: ‘Realmente he cruzado una línea aquí. Es un error terrible. Mejor Grovel.‘Solo miró a su alrededor. Pensé que miró a Roland a la cámara, pero miró a su alrededor y dijo: “Pronto”. Y se fue y Roland llamó a Cut. Corrí hacia Mel y dije: ‘Mira, lo siento mucho. Quería hacer algo, pero no quería decirte. Me agarró y se fue: ‘¡Me encantó! Era eléctrico, hombre. Porque Es un actor adecuado. Entonces, fue una gran parte, y no hice ninguno de los villanos después, por lo que mi cuenta bancaria habría sido mucho más gorda. Pero salí y jugué una drag queen e hice un par de jugadas porque no vienen así muy a menudo.
Lo que significaban los cambios del patriota para su legado
Esa escena es una de las mejores del patriota
La decisión de Isaacs de cambiar la escena ayudó a garantizar que Tavington seguiría siendo una amenaza viable durante toda la película. La escena final culminó en su muerte catárticapor lo que socavar al personaje solo haría que el final sea insatisfactorio. Al garantizar que Tavington nunca se estremeciera de Benjamin en esta escena temprana, Isaacs se aseguró de que pudiera seguir siendo intimidante adecuadamente. Su astucia, sadismo y voluntad de arriesgar su vida por la causa leal se aseguró de que el villano Tavington fuera uno de los mejores roles de Jason Isaacs, y esta escena lo consolidó.
El patriota ganó $ 215 millones en la taquilla con un presupuesto de $ 100 millones.
Isaacs también se aseguró de que El patriotaLa confrontación fue adecuadamente creíble. Sorprendiendo a Gibson, Le dio a su compañero actor poco tiempo para adaptarse a la línea improvisada, lo que le permitió tener una reacción más realista. Así como Benjamin se detendría comprensiblemente para reaccionar ante la inesperada reacción de Tavington, Gibson pudo infundir su reacción del mundo real en su personaje. Gibson ya es un reconocido director y actor, pero desenfoque las líneas entre el personaje y el actor hizo que Benjamin fuera aún más creíble.
Nuestra opinión sobre el sorprendente cambio del patriota
La improvisación es impresionante

La improvisación no siempre funciona en Hollywood, pero este cambio fue necesario. Benjamin sufre inmensamente en El patriota; Sin embargo, gana casi todas las principales confrontaciones. Si Tavington se retirara con miedo, entonces Benjamin nunca tendría un verdadero rival, y la película perdería cualquier apariencia de apuestas. Lo inmediato “eléctrico“La reacción de Gibson fue una prueba de que la línea Tavington hizo que su personaje fuera más convincente, por lo que es una necesidad absoluta. El patriota Necesitaba el cambio de Isaacs, y él era el actor perfecto para el papel.
Fuente: Collider

El patriota
- Fecha de lanzamiento
-
30 de junio de 2000
- Tiempo de ejecución
-
165 minutos
- Escritores
-
Robert Rodat
Source link