Se venden productos falsos de JCC Pokémon en Walmart, afirma un coleccionista

Se venden productos falsos de JCC Pokémon en Walmart, afirma un coleccionista

Un coleccionista de Pokémon Trading Card afirma que una caja falsa de Pokémon TGC XY Evolutions Booster se vende en Walmart por más de cien dólares.

A Juego de cartas coleccionables Pokémon el coleccionista de tarjetas afirma que se venden productos falsos en Walmart. Como muchos otros aspectos de la larga franquicia de juegos de lucha contra monstruos de Nintendo, el Juego de cartas coleccionables Pokémon sigue siendo un bien popular y lucrativo para los coleccionistas, con nuevos pokémon tarjetas y paquetes de refuerzo que se lanzan todo el tiempo. Sin embargo, las cosas se han vuelto más complicadas en los últimos años gracias a la pandemia de COVID-19, que ha provocado escasez debido a que las personas se quedan atrapadas en el interior y se dedican a comprar, coleccionar y comerciar. pokémon tarjetas

Esto, a su vez, ha dado lugar a muchas estafas relacionadas con el fraude y la falsificación. pokémon tarjetas Recientemente, el dueño de una tienda japonesa fue arrestado por vender falsificaciones pokémon tarjetas, y un residente de Georgia también fue sentenciado a tres años de prisión por solicitar falsamente un Préstamo por Daños Económicos por Desastre por COVID-19 que en su lugar gastaron en una rara tarjeta Charizard. Ni siquiera las celebridades de renombre han sido inmunes a pokémonestafas relacionadas, ya que Logan Paul descubrió que gastó más de $ 3.5 millones en falsificaciones pokémon tarjetas a principios de este año. Ha llegado al punto en que los minoristas en línea como eBay han lanzado servicios de autenticación para que los coleccionistas verifiquen que las tarjetas que solicitan son reales, pero parece que incluso los principales minoristas como Walmart podrían estar vendiendo falsificaciones. pokémon productos a los fans desprevenidos.

VÍDEO DEL DÍA

YouTuber de HobbyGaming y pokémon El coleccionista de cartas Deep Pocket Monster publicó recientemente un video sobre un mensaje que recibieron de un compañero coleccionista, según lo informado por defecto. Según el creador del contenido, les dijeron que una caja de pokémon las tarjetas compradas en Walmart por su hermana resultaron ser una falsificación, como aparentemente se demostró con una tarjeta Charizard que en su lugar se llamó “Caterpie”. Deep Pocket Monster luego compró el pokémon XY Evolutions Booster en cuestión para verificar estas afirmaciones y se comunicó con Walmart para obtener más información sobre el juego de $169. Según los informes, Walmart confirmó que la caja Booster se ordenó a una cuenta de un tercero llamada “JoyBuy”, que, según Deep Pocket Monster, en realidad está vinculada a un minorista en línea chino llamado JD. Dado que Walmart en realidad tiene vínculos comerciales con JD, Deep Pocket Monster se pregunta si la cadena minorista está vendiendo activamente productos falsificados. pokémon tarjetas, e implora a Walmart que investigue esto. Walmart eventualmente daría un reembolso a Deep Pocket Monster después de un “desafiante” proceso, pero el pokémon La caja de refuerzo de XY Evolutions que provocó esta controversia todavía se vende en línea.

El año pasado, ciertas ubicaciones de Walmart decidieron no llevar pokémon tarjetas en sus tiendas físicas debido a preocupaciones de seguridad y una mayor demanda, y se ha advertido a los consumidores sobre revendedores que buscan arrebatar paquetes Booster y revenderlos a precios inflados. Esta situación no es diferente a la provocada por PlayStation 5 y Xbox Series X, que se encontraron con una demanda igualmente alta cuando se lanzaron en 2020.

pokémon las tarjetas son mucho más fáciles de falsificar que las consolas, por lo que es muy común que los coleccionistas gasten cientos de dólares en un paquete Booster sin darse cuenta y descubran que está lleno de falsificaciones. Con suerte, Walmart abordará las acusaciones pronto, pero mientras tanto Juego de cartas coleccionables Pokémon los coleccionistas deben permanecer atentos a los reclamos.

Fuente: Deep Pocket Monster/YouTube (a través de Dexerto)




Source link