Cazadores de demonios de KPOP es uno de los mayores éxitos del año, pero La película no habría encontrado tanto éxito sin Netflix. Después de un fin de semana récord en la taquilla para Cazadores de demonios de KPOPmuchos han comenzado a preguntarse cómo podría haber realizado si Sony hubiera decidido seguir un lanzamiento teatral tradicional para la película animada.
Cazadores de demonios de KPOP Ahora es la película más vistelada de Netflix de todos los tiempos con 236 millones de visitas, y por una buena razón. La película tiene un excelente atractivo cruzado, una hermosa animación y una banda sonora de la tabla. Aprovecha K-Pop, que es en sí un fenómeno global con una base de fanáticos dedicados, para crear una narrativa excitada y emocionante.
En retrospectiva, el éxito de Cazadores de demonios de KPOP ha hecho que la película parezca una cosa extremadamente segura. Sin embargo, las cosas fueron mucho más complicadas para la película inspirada en K-Pop. Lanzado en un paisaje lleno de gente, ahora vale la pena mirar hacia atrás y reconocer cuánto Sony necesitaba Netflix para hacer de esta película un éxito.
                        Asociarse con Netflix para la transmisión fue la opción correcta para KPOP Demon Hunters
               
Cazadores de demonios de KPOP fue una película más riesgosa de lo que parece ahora. La película comenzó a desarrollarse en 2021, durante la pandemia Covid-19, cuando Todavía había preocupaciones reales sobre la exposición teatral que quedaba una opción viable para el lanzamiento de la película. Era una historia original no probada, y la relación del estudio con el streamer parecía ser viable y sostenible.
En 2021, se lanzó Netflix Vivo, Los Mitchells vs. las máquinasy Desear dragón para la animación de imágenes de Sony. El acuerdo de Netflix y Sony fue un partido fuerte, que le dio al streamer un primer vistazo a ciertos proyectos, Al tiempo que garantiza la producción en un cierto número de estas películas.
Esto finalmente resultó en un embudo simple para Sony, que los vio recibir hasta $ 20 millones, o $ 25 millones por The Hollywood Reporteren ganancias para las películas que produjeron para el streamer, después de los costos de producción.
Teniendo en cuenta el fracaso de las características animadas originales en los últimos años, con decepciones como Ruby Gillman, adolescente Kraken, y la reciente taquilla de Elio, Esto parecía una buena apuesta, especialmente cuando se extendió en múltiples proyectos. La mayoría de estas películas no se convertirían en fenómenos culturales, y generar un simple cheque de pago para su producción fue beneficioso para ambos estudios.
Muchos ahora creen que Cazadores de demonios de KPOP Podría haber sido un gran éxito en los cines, pero esto es poco probable. La película se convirtió en un gran éxito en Netflix debido a un excelente boca a boca, y la audiencia creció semana tras semana. En los cines, especialmente ahora, las películas tienden a cosechar sus brutos mucho antes.
Eso no quiere decir Cazadores de demonios de KPOP no habría tenido éxito en los cines. La película podría haber tenido una apertura modesta y mantener bien durante varias semanas. Sin embargo, las expectativas en torno a la transmisión verían la película disponible en casa dentro de un mes y medio, y la urgencia de verla en los cines no habría existido.
En retrospectiva, Cazadores de demonios de KPOP podría haber podido volverse rentable en los cines, pero Eso habría requerido un mayor gasto de marketing de Sony de lo que probablemente hubieran estado dispuestos a pagar. Con todo lo conocido, trasladar la película a Netflix garantizó su producción, lanzamiento, exposición y ganancias de una manera que ningún lanzamiento teatral podría haberlo hecho.
                        ¿Cómo se ve el futuro de Kpop Demon Hunters con Netflix?
               
La dificultad para Sony ahora es descubrir el camino correcto hacia adelante. Cazadores de demonios de KPOP se ha convertido en un fenómeno global, y El lanzamiento teatral de las secuelas de la película estaría casi garantizada para ganar cientos de millones de dólares.con un bruto bruto de $ 1 mil millones o incluso más alto sin duda una posibilidad distinta, especialmente con su atractivo internacional.
Los detalles completos del acuerdo entre Netflix y Sony no están claros, pero a pesar de algunos informes de que Sony podría comprar KpopLa secuela de otros estudios, oficios como The Hollywood Reporter he compartido eso Cualquier seguimiento deberá hacerse en colaboración entre Netflix y Sony. Esto dificultará la clasificación de los planes para una secuela.
Tal como está, el trato parece ser el mismo que antes. Netflix tendría derecho a hacer cualquier secuelas para Cazadores de demonios de KPOP Primero, y no habría razón para no hacerlo. Sin embargo, esto caería bajo el alcance del mismo acuerdo y solo le ganaría a Sony $ 20-25 millones adicionales por película.
Producir esta secuela para una figura tan baja no tendría sentido para la animación de Sony Pictures. SEquels a la película podría ganar a ambos estudios miles de millones de dólares en ingresos, Y seguramente habrá una nueva negociación que ocurre para la película de seguimiento.
Una preocupación preocupante es que Netflix no ha sido flexible con respecto a los lanzamientos teatrales. Con toda probabilidad, la próxima película volverá a ir directamente a Netflix, A pesar de que Theatrical se ha demostrado que es más rentable. Netflix se ha mantenido rígido en esto, incluso hasta el punto de erosionar sus relaciones con creativos como los hermanos Duffer.
La animación de Netflix y Sony Pictures están en conversaciones para un Cazadores de demonios de KPOP secuela y, Con toda probabilidad, un nuevo acuerdo que paga a Sony mucho más en la próxima película se unirá. Sin embargo, gran parte del poder se encuentra con Netflix, y si no están dispuestos a moverse, una secuela de Cazadores de demonios de KPOP podría desmoronarse por completo.
- Fecha de lanzamiento
- 
                                            
20 de junio de 2025 
 
- Tiempo de ejecución
- 
                                            
96 minutos 
- Director
- 
                                            
Chris Appelhans, Maggie Kang 

