Sean Spicer reacciona a la eliminación de Dancing with the Stars

Sean Spicer dice que está aliviado pero decepcionado por su Bailando con las estrellas eliminación. El ex secretario de prensa de la Casa Blanca finalmente fue expulsado del programa durante el episodio del 11 de noviembre de la temporada 28.

Spicer se enfrentó a una gran reacción durante sus últimas semanas en la transmisión. Donald Trump continuó tuiteando el apoyo a Spicer, apelando a su gran grupo conservador para votar por él en la competencia. Como resultado, muchos de los artistas más experimentados en el programa que recibieron puntajes mucho más altos de los jueces se encontraron en los dos últimos, mientras que Spicer se mantuvo a salvo. La actriz Kate Flannery, que se había desempeñado bastante bien durante toda la competencia, fue eliminada antes de lo que muchos creían posible. Ojo raro La estrella Karamo Brown también fue enviada a casa antes de lo esperado, mientras tanto, Spicer vivió para bailar otra semana.

Relacionado: Lauren Alaina dice que DWTS curó su corazón roto después de separarse de John Crist

Spicer le dijo Personas revista él es los dos "aliviado de alguna manera" y "algo decepcionado" ir a casa El apoyo de Trump mantuvo altas las puntuaciones de Spicer, a pesar de sus torpes actuaciones. Aun así, agradeció la atención especial que recibió de los espectadores, así como del Presidente. Spicer dijo sobre el tweet de Trump que alienta a los fanáticos a votar por él, diciendo: "Significa mucho." Él continuó, "Aprecio su apoyo y su continua amistad. Para mí es muy importante saber que se está tomando el tiempo para brindar su apoyo. Le agradezco por eso".

Sean Spicer responde a las críticas de Dancing with the Stars

Sin embargo, fue ese apoyo lo que atrajo la ira de la jueza Carrie Ann Inaba. Después de ver a Karamo Brown, Ally Brooke y Kate Flannery languideciendo en los dos últimos, Inaba arremetió en una entrevista con Nosotros semanalmente. Ella habló sobre el tiempo de Spicer en el programa e insinuó que era injusto para él continuar en la competencia a expensas de los otros bailarines. A medida que las semanas continuaron, Spicer pareció inclinarse hacia su popularidad entre la base de fanáticos de Trump. Tomó una presencia más visible en la cámara, fotografiando a otros bailarines durante sus entrevistas con la coanfitrión Erin Andrews. A menudo lo filmaban riéndose de buena gana de los comentarios, o les daba palmaditas en la espalda a los otros bailarines. Su exhibición más llamativa de travesuras ante la cámara ocurrió en el episodio del 11 de noviembre, en el que fue expulsado del salón de baile.

Tan extraño como es volver y ver episodios anteriores de Bailando con las estrellas sabiendo que un político como Sean Spicer estaba en ellos, es aún más extraño ver lo encantado que estaba consigo mismo durante toda la competencia. Lo que más frustró a los fanáticos fue ver cómo Spicer había usurpado el arduo trabajo y los logros de los profesionales del baile y las celebridades y aparentemente solo se mantuvo en la competencia al gritar por el presidente, no por su habilidad para bailar. Aunque la mayoría de las celebridades van a la competencia de baile buscando un segundo impulso en sus carreras de entretenimiento, es dudoso que Spicer intente seguir una carrera como bailarín, cantante o actor en Hollywood. Por lo tanto, los fanáticos todavía se rascan la cabeza preguntándose qué fue lo que Spicer se propuso ganar compitiendo en la competencia de baile de celebridades. De todos modos, ahora que se ha ido, parece que el campo de juego lo será incluso ahora y los bailarines talentosos y trabajadores finalmente podrán obtener una puntuación justa.

Siguiente: Bailando con las estrellas: Karamo Brown dice que Sean Spicer 'no puede bailar'

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: personas

Kim Kardashian y Kanye West se mantienen al día con las Kardashians

Paul McCartney dijo que Kanye West recorrió las fotos de Kim Kardashian durante su colaboración




Source link