Seann William Scott dice que fue “muy fácil” aprovechar su lado oscuro para Wrath of Becky


Sean William Scott es conocido por una serie de comedias que van desde pie americano a Modelos a seguirpero pronto podrás verlo canalizando un lado mucho más oscuro en la próxima película de acción, suspenso y terror, La ira de Becky. La película es una secuela de la película de 2020. becky, que se estrenó en cines durante el apogeo de la pandemia. En la secuela, Scott interpreta a Darryl, quien es parte de una organización fascista llamada “Hombres Nobles” que irrumpe en el nuevo hogar de Becky. Esta semana,ComicBook.comChris Killian de ‘s tuvo la oportunidad de conversar con Scott sobre la película y mencionó la actuación “inquietante” de Scott.

“Fue bastante fácil”, dijo Scott con una sonrisa cuando se le preguntó cómo fue tocar a alguien tan oscuro. “Tenía una idea de cómo podría ser el personaje, y creo que eso era lo que quería hacer, ya sabes, que no sea así, porque me encanta la interpretación de Kevin James. [as the villain in the first film] – y sabía que esto iba a ser diferente, y creo que cuando veo películas, los personajes que pueden parecer más aterradores o aquellos de los que no estás muy seguro, y hay más capas, y los directores son realmente geniales con eso”.

Scott continuó: “Entonces, mi sensación fue, ya sabes, él no cree que sea un tipo malo y malvado. Él cree en lo que está pensando y, disculpe, eso suena estúpido, cree en lo que está haciendo. Pero sí, en general , fue bastante fácil oscurecerse, amigo. Es bastante fácil para mí”.

“Sí, hay algunas cosas divertidas”, agregó Scott cuando se le preguntó si interpretar a un villano es terapéutico. “No lo sé. Más que nada, solo creativamente, creo que fue, finalmente, tener la oportunidad de hacer algo considerablemente diferente”.

“Estoy muy agradecido con los directores”, continuó Scott. “Pasamos un tiempo increíble filmándolo, e hice lo mejor que pude, pero salí de la experiencia pensando, sabes, lo más significativo para mí fue lo divertido que fue filmarlo. Y luego La vi y luego dije: ‘Mierda, esta película es increíble’. No tenía idea. Pensé que iba a ser genial, pero, ya sabes, estoy filmando mis cosas, lo cual duró como una semana y media. Entonces, al verlo todo junto, es una de esas películas más pequeñas. que simplemente no sabes lo que va a ser. Y luego miras, dices, ‘Wow, esto es increíble’”.

Scott concluyó: “Y mi actuación, estaba emocionado de que la gente la viera, porque realmente, de nuevo, simplemente te comprometes con una idea y no sabes si va a funcionar, y luego miras, estás como, ‘ Oh, bien. No arruiné la película’”.

La ira de Becky se estrenará exclusivamente en cines el 26 de mayo.


Source link