Ícono del sitio La Neta Neta

Sebastian Stan detalla la pérdida de peso extrema de Pam y Tommy

Sebastian Stan detalla la pérdida de peso extrema de Pam y Tommy

Sebastian Stan detalla el régimen extremo de pérdida de peso al que se sometió para interpretar a Tommy Lee en la serie limitada Pam & Tommy de Hulu.

Sebastian Stan ha detallado la extrema pérdida de peso que sufrió para interpretar el papel de Tommy Lee en la serie limitada de Hulu, pam y tommy. El actor es más famoso por su papel del antihéroe Bucky Barnes en Marvel Cinematic Universe, visto más recientemente en la miniserie de Disney+ de 2021. El halcón y el soldado de invierno. Después de su primera gran actuación como el Soldado de Invierno en 2011 Capitán América: El primer vengadorStan se ha diversificado en papeles más dramáticos tanto en televisión como en cine.

pam y tommy detalla el infame matrimonio y video sexual de la actriz y modelo Pamela Anderson, interpretada por Lily James, y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. La serie traza la historia de la vida real de su tumultuosa relación y las consecuencias legales resultantes, y su último episodio se estrenará el martes. Tiempo pam y tommy ha tenido una recepción en gran medida positiva, algunos críticos han planteado preocupaciones éticas con respecto al contenido de la serie, es decir, que su propio sujeto no aprueba que se realice el programa. Anderson se niega incluso a ver el tráiler y, en cambio, ha anunciado que colaborará con Netflix para lanzar un documental sobre su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Stan comentó sobre su ejercicio extenuante y su régimen de dieta en una conversación con AQUÉL. Para interpretar a Tommy Lee, el actor tuvo que cambiar todo su físico para parecerse al cuerpo larguirucho de Lee, haciendo todo lo posible para lograrlo. Para lograr el físico de Lee dentro del rápido cambio de producción de la película, Stan intentó perder peso lo más rápido posible. Lea lo que dijo Stan a continuación:

“Estaba tratando de perder peso y todavía sentía que no había perdido suficiente peso, y la gente me decía que estaba loca y decía: ‘Ahora tienes dismorfia corporal’, lo cual hice de todos modos. Solo estaba corriendo y tratando de Daba 20 000 pasos al día y luego ayunaba de 16 a 18 horas al día. Y eso definitivamente hace algo, especialmente si estás [driving] en el tráfico. Pero estoy orgulloso de todo el asunto.

Cualquiera que incluso tenga un físico saludable hasta cierto punto tiene dismorfia corporal. Porque una vez que estás llegando a un pico, la mejor apariencia posible, que por cierto, no me importa lo que digan, a menos que existan fórmulas mágicas, que existen, pero algunos de nosotros no estamos en ese bolsillo. – tu cuerpo solo puede estar en su punto máximo al 100 por ciento durante una semana o algo así. Al menos, cómo lo he experimentado; y me refiero a dieta y ejercicio y bronceado y agua e iluminación y todo. Y luego pasas el resto del tiempo diciendo: ‘No soy lo que solía ser’. Pero todo está en la cabeza”.

Gran parte de los elogios por pam y tommy se ha centrado en las extrañas semejanzas de Stan y James con sus contrapartes de la vida real, y se atribuye tanto a sus actuaciones como al trabajo de los equipos de peluquería y maquillaje de la serie. Para transformarse en Anderson, Lily James necesitó cuatro horas de maquillaje todos los días, y la actriz estudió los patrones del habla de Anderson hasta el punto de que cuatro meses después del final, todavía hablaba subconscientemente con acento estadounidense. A diferencia de su coprotagonista, Stan pudo hablar sobre el papel con Tommy Lee y recibió comentarios positivos.

Los comentarios de Stan, sin embargo, hablan de una verdad más amplia de la industria sobre el grado de estrés que se espera que los actores expongan a sus cuerpos para los papeles. Si bien en esta ocasión Stan tuvo que perder peso para interpretar a Tommy Lee en pam y tommyTambién se espera que los actores aumenten rápidamente su volumen para interpretar a los superhéroes y protagonistas de acción de Marvel. Pasar de un rol a otro, como en el caso de Stan, hace que la tensión física en el cuerpo sea aún más extrema. Los comentarios de Stan sobre la dismorfia corporal también reflejan la normalización de los patrones alimentarios desordenados en la industria del entretenimiento y la presión que sienten los actores para mantener cierto físico. Sin embargo, mientras la industria continúe dando prioridad a la apariencia física sobre la salud y los tiempos de producción rápidos, desafortunadamente, parece poco probable que esto cambie.

Fuente: EW




Source link

Salir de la versión móvil