Sebastian Stan realmente está luchando contra su imagen de MCU en 2022

Sebastian Stan realmente está luchando contra su imagen de MCU en 2022

Recientemente, Sebastian Stan parece estar tratando de distanciarse de su papel de Bucky Barnes dentro del MCU, abordando temas más maduros.

Precaución: spoilers de Nuevo y pam y tommy ¡Adelante!

Entre varios lanzamientos nuevos en 2022, a saber pam y tommy y Nuevo, Sebastian Stan está haciendo todos los esfuerzos posibles para luchar contra su imagen de MCU. Si bien Bucky Barnes, el personaje de Stan dentro del MCU (también conocido como El Soldado de Invierno), ha tenido momentos de oscuridad, en última instancia, Barnes es considerado un héroe entre las filas de los Vengadores. Sin embargo, con sus nuevos proyectos, Stan parece estar tomando un camino recorrido por varios otros actores de la lista A que pertenecieron a franquicias aclamadas, y se está desviando hacia un material más oscuro y maduro.

pam y tommy, que sigue la historia real del video sexual publicado de Pamela Anderson y Tommy Lee, es un ejemplo de esta tendencia. La serie limitada sigue la vida y la época de la libertina estrella de rock Tommy Lee (interpretado por Stan) y su tórrida aventura y matrimonio con Anderson. El recientemente lanzado Nuevo tiene un tono similar, ya que presenta una versión oscuramente cómica de las citas modernas y muestra a Stan como el villano característico de la película, una desviación sorprendente del papel de Barnes como Bucky en el UCM.

VÍDEO DEL DÍA

Entre estas dos entradas en la filmografía de Stan, parece que el actor está luchando deliberadamente contra su imagen de MCU al asumir roles que involucran contenido más maduro. pam y tommy, por un lado, presenta el uso de drogas, la desnudez y otros momentos de libertinaje al estilo del rock and roll, todo mientras usa las actuaciones de Stan como el epónimo Tommy Lee para mostrar estos elementos. Similar, Nuevoque ve a Stan interpretando a un villano caníbal que secuestra mujeres, es una enorme desviación tonal del honorable y ahora pacífico Bucky Barnes, y la imagen que tal vez Stan está tratando de cambiar.

Como ejemplo, en NuevoStan interpreta al villano caníbal de la película, cuyos planes tortuosos son totalmente imperdonables e irredimibles, a diferencia de su papel en el UCM. Como personaje, Bucky Barnes se enfoca mucho en la idea de la redención, particularmente para alguien cuyo pasado ha sido todo menos puro. Sin embargo, en Nuevoa Stan se le permite interpretar al antagonista asesino de la película tan deliciosamente diabólicamente como le plazca, lo que le permite flexionar sus habilidades actorales y distinguirse de su papel en el UCM.

Del mismo modo, una serie como pam y tommy muestra no solo la dedicación de Stan al material más adulto, sino también su destreza como actor, algo que no siempre puede presumir en el UCM. Por un lado, el segundo episodio de la serie presenta una larga escena de sexo y una secuencia en la que Stan como Tommy Lee tiene una conversación con su pene (con la ingeniosa voz de Jason Mantzoukas), una desviación tonal obvia de la MCU respaldada por Disney. Pero, además, la excelente interpretación de Stan de una figura de la vida real demuestra sus capacidades no solo como actor principal, sino también como un actor de carácter talentoso: una ruptura con la forma en su papel de Barnes.

Stan, en muchos sentidos, ha seguido el camino de los actores de franquicias de larga trayectoria que lo han precedido. Robert Pattinson, cuyos papeles post-Crepúsculo a menudo incluido material oscuro y maduro dentro del panorama cinematográfico independiente, viene a la mente cuando se trata del trabajo reciente de Stan (a pesar de la aparición más reciente de Pattinson como Batman). Dicho esto, es un cambio bienvenido ver a Stan estirar su músculo actoral y romper con su imagen en el MCU en programas y películas como pam y tommy y Nuevo.




Source link