Sebastian Stan recuerda haber filmado la escena más extraña de Pam y Tommy

Sebastian Stan recuerda haber filmado la escena más extraña de Pam y Tommy

by

in

Durante su reciente entrevista de Actors on Actors, Sebastian Stan habla sobre la escena más extraña de Pam y Tommy, que involucra el pene parlante de Tommy Lee.

Sebastián Stan discute pam y tommyLa escena más extraña de Tommy Lee, que involucra el pene parlante de Tommy Lee. La serie biográfica de Hulu se estrenó a principios de este año y ofreció una mirada dramatizada a uno de los mayores escándalos de la cultura pop. pam y tommy contó la historia de la vida real de Pamela Anderson y Tommy Lee después de que su video sexual fuera lanzado al público en 1996. Stan interpretó a Lee, mientras que Mamma mia 2‘s Lily James asumió el papel principal como Anderson, junto con un elenco de apoyo destacado que incluía a Seth Rogen, Nick Offerman y Taylor Schilling.

Tanto James como Stan fueron elogiados por sus interpretaciones, ya que ambas estrellas sufrieron transformaciones considerables para brindar sus interpretaciones meticulosamente precisas. Dada la naturaleza algo extraña de la historia que estaba contando, pam y tommy ciertamente tuvo algunas peculiaridades, con una escena específica en el episodio 2 que no solo llamó la atención de los espectadores de la serie, sino que inmediatamente provocó una discusión en línea. La escena en cuestión vio al personaje de Stan, Lee, teniendo una larga discusión con su pene, con Jason Mantzoukas proporcionando la voz para el apéndice del baterista.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras tomaba parte en VariedadEn la serie Actors on Actors, Stan se sentó con Jennifer Aniston para hablar sobre sus respectivas carreras, antes de hablar sobre su experiencia con la filmación de esta escandalosa escena. Cuando se le preguntó acerca de la escena en cuestión, Stan compartió que era algo complicado ya que la preocupación inicial era si iba a ser o no “demasiado.Stan discutió el “interesante” decisión de crear un pene práctico para la escena, en lugar de hacer uso de CGI, compartiendo que la escena se inspiró en el libro de Lee, en el que también escribió su pene como un personaje separado. Consulte la discusión de Aniston y Stan a continuación.

Aniston: ¿Así que tienes una escena en la que le hablas a tu pene?

Estan: Sí. Hablamos.

Aniston: ¿Cómo te preparas para eso? ¿Cómo se lee en la página?

Estan: El tren de pensamiento comienza a entrar en modo de pánico. Fue una escena difícil de rodar, porque no sabíamos si realmente iba a funcionar, si iba a ser demasiado o no.

Aniston: ¿Lo disparaste de dos maneras?

Estan: No. Había componentes, manuales y prótesis y cosas, y gente con cables enchufando cosas en los enchufes.

Aniston: Eso es una locura.

Estan: Bueno sí. Mira, tenemos los beneficios de CGI. Pero nos fuimos a la vieja escuela, lo cual fue una experiencia interesante.

Aniston: muy audaz Muy valiente.

Estan: Su pene es un personaje en el libro que escribió. Así que los escritores se quitaron el sombrero y trataron de encontrar una forma creativa de cómo este chico confesaría su amor por esta mujer.

Stan discutió previamente su desnudez frontal completa para el programa, revelando que él no “incluso piénsalo dos vecesy compartir que él siente que puede estar justificado dentro de un proyecto como pam y tommy, siempre que no se use únicamente con fines de llamar la atención. El actor de Marvel también discutió previamente la pérdida de peso bastante intensa a la que se sometió para lograr el mismo físico que Lee, por lo que ayunaba de 16 a 18 horas al día. Antes de pam y tommyEn el lanzamiento de Lee expresó su apoyo a la interpretación de Stan de sus años de juventud, y Stan se acercó a él después de asumir el papel.

La visión de Stan de esta escena hilarantemente ridícula es ciertamente interesante y arroja algo de luz tanto sobre el proceso de pensamiento detrás de su concepción como sobre cómo se ejecutó finalmente ese día. Con pam y tommy Habiendo contado su propia historia independiente, actualmente no hay planes para avanzar con una temporada 2, a pesar de que muchos fanáticos sienten que las representaciones de Stan y James merecen más tiempo en pantalla que solo los ocho episodios de la serie. Por ahora, mientras Stan avanza hacia sus próximos proyectos, es justo suponer que esta escena salvaje probablemente seguirá al actor en el futuro previsible.

Fuente: Variedad




Source link