Cómicos

Sebastian Stan revela su recuerdo favorito de Marvel con la estrella del Capitán América, Chris Evans

Como la mayoría de los actores en Marvel Cinematic Universe, Sebastian Stan tiene muchos recuerdos de la experiencia. Apareciendo como Bucky Barnes / Winter Soldier en seis de las películas de Marvel Studios, Stan ha estado en un viaje junto con su personaje y aunque no ha habido momentos sobresalientes con muchos miembros del reparto diferentes, la mayoría de las veces los fanáticos han visto a su personaje. , ha estado relacionado con Steve Rogers / Captain America de Chris Evans y, cuando se trata de los recuerdos favoritos de Stan con Evans, resulta que se remonta al principio y la creación de Capitán América: El primer vengador.

Durante su aparición en el MCM de Londres este fin de semana, un fanático le preguntó a Stan cuál es su recuerdo favorito de Evans y, si bien Stan no tenía una cosa específica, se puso un poco nostálgico sobre el rodaje de esa primera película. Capitan America Película en Londres y conocer a Evans en el proceso.

"Creo que nos reímos mucho", dijo Stan. "Aquí está la cosa de estar de vuelta en Londres, quiero decir que esta es la razón por la que, a veces, es como si estuviera caminando ayer, y disparamos la primera Capitan America aquí. Primer vengador Rodamos en Londres. Estaba caminando y recuerdo todos los lugares a los que solía ir para conseguir comida y así sucesivamente, y creo que él y yo lo pasamos realmente bien durante esa película porque recuerdo que esa fue la primera vez que nos conectamos y la primera vez. Estábamos explorando la amistad entre los personajes y estábamos saliendo mucho en Londres, así que tal vez alguno de los recuerdos. Él es muy divertido."

Tiene sentido que algunos de los recuerdos favoritos de Stan estén conectados simplemente al salir con Evans al comienzo de sus dos viajes del universo cinematográfico de Marvel. La amistad entre Steve y Bucky ha sido una pieza central del MCU, específicamente la historia de Steve con los esfuerzos del héroe por salvar a su amigo contribuyendo a algunas de las historias más grandes de toda la franquicia. Después de todo, Steve no le está diciendo a Tony Stark que él sabía que Bucky le había lavado el cerebro y había matado a sus padres en Guerra civil que conduce a la fractura de la amistad de Steve con Tony, una fractura que se extiende hasta Vengadores: final del juego.

Es esa relación de amistad profunda que también dejó a algunos fanáticos un poco preocupados que, al final de Final del juego, Steve eligió pasar el manto del Capitán América no a Bucky, sino a Sam Wilson / Falcon. Sin embargo, Stan también les dijo a los fanáticos durante el panel que no ve a Bucky como quien no pasa por alto el escudo. Él lo ve como una pequeña bendición.

"Creo que tiene mucho sentido", dijo Stan. "Es muy diferente del cómic. Realmente me encanta el entusiasmo que tanta gente siente con la gente que quiere que Bucky obtenga el escudo, pero no es lo mejor para él obtener el escudo si lo piensas … En cierto modo, para mí, Steve no le dio el escudo era una forma de liberarlo y de liberarse a sí mismo. Estos muchachos siempre han estado ligados a este deber desde los años 50 y continúan con este manto. , ambos son bastante libres en cierta medida ahora, y Sam es un personaje mucho más confiable ".

Vengadores: final del juego Está en los cines ahora.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications