Deportes

Sebastian Vettel, de piloto de F1 a protector de abejas | Video

El expiloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 con Red Bull, presentó este viernes en Suzuka, circuito en el que se disputa el Gran Premio de Japón, sus ‘hoteles para abejas’ que instaló con la ayuda de un carpintero local, en la curva 2 del circuito nipón.

Además de colocar once colmenas artificiales para las abejas, los pianos de la curva 2 de Suzuka han sido pintados a rayas negras y amarillas, como parte de la iniciativa del proyecto ‘Buzzin Corner’ con el germano como cara visible y que pretende luchar a favor del medioambiente y la diversidad.

En la presentación estuvieron presentes los 20 pilotos de la actual parrilla de la Fórmula 1 y los diez jefes de equipo, para apoyar a un Vettel que se retiró de la competición al final de la pasada temporada y que habló de la posibilidad de volver al certamen.

El alemán, comentó a Motorsport.com sobre su regreso.

Por ahora, no he pensado en volver. He disfrutado con este proyecto. La Fórmula 1 fue el centro de mi vida durante mucho tiempo, pero una vez que sales, te das cuenta de lo grande que es el resto del mundo y de lo pequeño que es en cierto modo el campeonato.

“Claro que lo echo de menos, pero también creo que en algún momento es hora de que todos sigamos adelante”, añadió.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button