Cómicos

Secuela de Code 8 en desarrollo, Stephen Amell y Robbie Amell regresan

Código 8 Parte 2 Stephen Robbie Amell Secuela de regreso

Stephen Amell y Robbie Amell firmaron para regresar para Código 8: Parte II, la secuela de su película de ciencia ficción de superhéroes financiada por la multitud Codigo 8 desde 2019. Codigo 8 El director Jeff Chan también regresa para dirigir Código 8: Parte II, y una vez más coescribirá el guión con Chris Pare; Según los informes, los escritores Sherren Lee y Lesse La Vercombe se han incorporado para ayudar con el guión de la secuela, que una vez más será estrenada por XYZ Films. En un comunicado, Stephen Amell dice que “Code 8 es un proyecto increíblemente personal y especial para todos nosotros. ¡Construimos el mundo en el primero y ahora estamos listos para volarlo! «

Robbie Amell agregó su propia declaración, diciendo: “No hay nada mejor que trabajar con familiares y amigos. Codigo 8 fue la encarnación de eso. No puedo esperar a volver a trabajar en la secuela «.

De acuerdo a Plazo, Código 8: Parte II seguirá «el viaje de una adolescente que lucha por obtener justicia para su hermano asesinado a manos de policías corruptos. Después de convertirse en testigo del encubrimiento, se convierte en un objetivo y solicita la ayuda de un ex convicto (Robbie Amell) y su ex compañero en el crimen (Stephen Amell). Juntos, se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que utilizará todas las herramientas para evitar quedar expuesto «.

Codigo 8 tiene el título de ser la segunda película original financiada por crowdfunding más grande de todos los tiempos, habiendo recaudado $ 3.4 millones a través de Indiegogo en 2016, después de que los primos Robbie y Stephen Amell lanzaron un cortometraje sobre el concepto. Películas XYZ adquiridas Codigo 8 en 2017, y se lanzó en la víspera de Año Nuevo de 2019. Si bien tuvo un éxito moderado en el lanzamiento inicial, Codigo 8 alcanzó un nivel completamente nuevo de visibilidad cuando se estrenó en Netflix en abril de 2020. La pandemia de COVID-19 acababa de bloquear a gran parte del mundo, y en los EE. UU., el público que buscaba atracones de cualquier cosa acudió en masa al estreno de una película original como Código 8, convirtiéndola en la película número uno de Netflix por un tiempo.

El bombo alrededor Codigo 8 No podría haber sido mejor (pero en última instancia peor) en el momento: irónicamente, las mismas condiciones pandémicas que hicieron de la película original un gran éxito también paralizaron la expansión del universo. Codigo 8 Serie de televisión que estaba programada para estrenarse en el servicio de transmisión Quibi. Cuando los cierres de COVID-19 mataron a Quibi, el Codigo 8 la serie cayó en el limbo del desarrollo. Esta película secuela suena como una revisión de los planes de la franquicia.

Si no lo viste Codigo 8 explora «un mundo donde las personas con habilidades» especiales «viven en la pobreza, Conner Reed (Robbie Amell) es un joven poderoso que lucha para pagar el tratamiento médico de su madre enferma. Para ganar dinero, se une a un lucrativo mundo criminal liderado por por Garrett (Stephen Amell), que trabaja para un narcotraficante «.

Código 8: Parte II no tiene fecha de lanzamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications