Nicolas Cage y el cineasta Andrew Niccol volverán a formar equipo en una secuela de su clásico de culto de 2005 señor de la guerra — esta vez, trayendo una nueva generación de traficantes de armas. Cage repetirá su papel como traficante de armas Yuri Orlov en la película, que será escrita y dirigida por Niccol (quien interpretó el mismo papel en la película original). Se unirá a la pareja Bill Skarsgård (John Wick Capítulo 4), quien interpretará al hijo de Orlov, según Variedad. El Grupo Vendôme respalda el proyecto, que se titulará Señores de la guerra. La producción está programada para comenzar la fotografía principal en el otoño.
Según una sinopsis incluida en el Variedad informe, Señores de la guerra encuentra a Orlov (Cage), el traficante de armas más notorio del mundo, cuando descubre que tiene un hijo, Anton (Skarsgård), que está tratando de superar a su padre. Anton está reuniendo un ejército de mercenarios para luchar en los conflictos de Oriente Medio de Estados Unidos. Esto desencadena una amarga rivalidad intergeneracional, que enfrenta a padre e hijo”.
“Hay mucho más que explorar con estos personajes”, dijo Niccol. “Platón lo dijo mejor: ‘Solo los muertos han visto el final de la guerra’. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo en compañía del demonio encantador que es Yuri Orlov y ahora su hijo ilegítimo, que resulta no ser legítimo de ninguna manera”.
“El mundo de ‘El señor de la guerra’ no tiene escasez de municiones en las posibilidades de las historias que podemos contar, y estamos muy emocionados de contar otra más que sigue el peligroso viaje de Yuri y Anton”, agregó Philippe Rousselet de Vendôme.
Niccol es un escritor y director cuyo currículum incluye grandes éxitos como El show de Truman y El anfitrión así como proyectos más pequeños como buena matanza y Luego. Dirigió muchos de esos proyectos, aunque El show de Truman (por la que fue nominado al Oscar) fue dirigida por Peter Weir.
Por VariedadFilmNation Entertainment representará los derechos de venta internacionales y presentará la película en el Festival de Cine de Cannes. CAA Media Finance se encargará de los derechos nacionales. Philippe Rousselet y Fabrice Gianfermi están produciendo para Vendôme Pictures, junto con Cage bajo su compañía, Saturn Films. Skarsgård es productor ejecutivo.
Cage, uno de los actores más iconoclastas de Hollywood, ganó un Oscar en 1995 por Dejando las Vegas. Más recientemente, ha aparecido como Drácula en Renfield y como una versión paródica de sí mismo en El peso insoportable del talento masivo.
Source link