Tarjeta de puntuación de seguridad ha estado ayudando a las empresas a comprender el riesgo de seguridad de sus proveedores desde 2014 al proporcionar a cada uno una calificación de letra basada en una serie de dimensiones. Hoy, la compañía anunció una Serie E de $ 180 millones.
La ronda incluye a los nuevos inversores Silver Lake Waterman, T. Rowe Price, Kayne Anderson Rudnick y Fitch Venture, junto con los inversores existentes Evolution Equity Partners, Accomplice, Riverwood Capital, Intel Capital, NGP Capital, AXA Venture Partners, GV (Google Ventures) y Boldstart Ventures. La compañía informa que ahora ha recaudado 290 millones de dólares.
El cofundador y director ejecutivo, Aleksandr Yampolskiy, dice que la misión de la empresa no ha cambiado desde su lanzamiento. “La idea de que comenzamos la empresa fue darme cuenta de que cuando era CISO y CTO no tenía métricas a mi disposición. Invertí en todo tipo de soluciones en las que estaba completamente a oscuras sobre cómo me estaba yendo en comparación con la industria y cómo lo estaban haciendo mis vendedores y proveedores en comparación con mí ”, me dijo Yampolskiy.
Él y su cofundador, director de operaciones, Sam Kassoumeh, compararon esto con un banquero que mira una solicitud de hipoteca y no tiene puntaje crediticio para verificar. La empresa cambió eso al iniciar un sistema de puntuación de la postura de seguridad de diferentes empresas y dándoles una calificación de letra de AF como en la escuela.
En la actualidad, tiene calificaciones de más de 2 millones de empresas en todo el mundo, lo que les brinda a las empresas una forma de comprender qué tan seguros son sus proveedores. Yampolskiy dice que la solución de su empresa puede calificar a una nueva empresa que no está en el conjunto de datos en solo cinco minutos. Cada empresa puede ver su propio cuadro de mando de forma gratuita junto con consejos sobre cómo mejorar ese puntaje.
Señala que el desastroso hack de SolarWinds fue completamente predecible según el sistema de clasificación de SecurityScorecard. “La puntuación de SolarWinds se ha quedado por debajo del promedio de la industria durante bastante tiempo, por lo que no nos sorprendió mucho”, dijo.
El promedio de la industria es de alrededor de 85 o una B sólida en el sistema de calificación de letras, mientras que SolarWinds estuvo sentado en 70 o C durante bastante tiempo, lo que indica que su postura de seguridad era sospechosa, informa.
Si bien Yampolskiy no quiso discutir la valoración o los ingresos o incluso las cifras de crecimiento, dijo que la empresa tiene 17.000 clientes en todo el mundo, incluidas 7 de las 10 principales empresas farmacéuticas del mundo.
La compañía ha llegado a un punto en el que esta podría ser la última recaudación de fondos privada que hace antes de salir a bolsa, pero Yampolskiy mantuvo sus cartas en el momento oportuno, diciendo que podría suceder en algún momento en los próximos años.
Source link