Historietas

Seguimiento de Toy Story 4 para el fin de semana de apertura de $ 136 millones.

Disney y el gigante de Pixar Toy Story 4 está tratando de tener un gran impacto en la taquilla de verano cuando se estrene, al menos si el seguimiento actual de la industria es algo para pasar. Según las estimaciones más recientes, Toy Story 4 aportará alrededor de $ 51 millones cuando combine el total de hoy con el total de la noche de la noche anterior de $ 12 millones (a través de la fecha límite). Eso lo colocará en alrededor de $ 136 millones para el fin de semana total, lo que sería increíblemente impresionante, aunque lo suficientemente loco como para algunos de los totales más grandes que algunos esperaban.

Disney lo fijó para un debut de $ 140 millones de dólares, mientras que otras proyecciones oscilaron entre $ 160 millones y $ 200 millones, lo que aún podría suceder, pero parece que la proyección de Disney era más probable. Si llega un poco por debajo de la meta, no será por comentarios negativos o preguntas de calidad. La película ha recibido críticas muy positivas, y después de 269 revisiones sobre Rotten Tomatoes, el puntaje se ubica en un 97%.

La puntuación de audiencia tampoco difiere mucho, con un 96% después de 2,081 calificaciones. Una vez más, la película podría terminar subiendo un poco durante el fin de semana para superar esas proyecciones, así que tendremos que esperar y ver. Incluso si no llega a la proyección de $ 140, aún superará la apertura de la película anterior de $ 110.3 millones, una película que llegó a recaudar $ 1.066 mil millones en todo el mundo.

Hasta ahora, la película ha demostrado que una cuarta ronda para Toy Story valió la pena en última instancia, algo que ni siquiera el director Josh Cooley fue vendido después de Toy Story 3.

"Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia", dijo el director Josh Cooley en un comunicado de prensa. "Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora que está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar.

Puedes encontrar la descripción oficial de Toy Story 4 abajo.

"Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) Y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado Inside Out), el juguete Toy Story 4 de Disney • Pixar va a los cines de los EE. UU. El 21 de junio de 2019. "

Toy Story 4 Está en los cines ahora.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba