Cine y Películas

Según informes, la secuela de Halloween de Blumhouse encuentra escritor; Reparto para volver

Un informe reciente ha revelado que Blumhouse está apuntando a Scott Teems para escribir la secuela de Víspera de Todos los Santos. Teems no es ajeno a Blumhouse, ya que recientemente adaptó dos novelas de Stephen King, Iniciador de fuego y El método de respiración, para la productora. La película del año pasado fue escrita por el director David Gordon Green, así como por Danny McBride y Jeff Fradley.

Relacionado: ¿Por qué se modificó el final de Halloween 2018?

Según la información obtenida por Collider, las tres principales damas de la secuela, Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, también están preparadas para regresar. Curtis ha declarado previamente que estaría interesada en regresar para otra película, dependiendo del equipo creativo. El informe también indica que Jason Blum estará muy involucrado. Se espera que Gordon Green y McBride produzcan la secuela en forma ejecutiva. John Carpenter ha compartido recientemente su intención de anotar la próxima película de Halloween, por lo que parece probable que esté a bordo. Es importante tener en cuenta que Blumhouse no tenía comentarios al momento de este informe.


Incluso con las películas que abarcan décadas, el 2018 Víspera de Todos los Santos La secuela sirvió como una secuela directa de la película original. 40 años después de que Michael Myers aterrorizara la ciudad de Haddonfield, hizo su regreso. En lugar de limitarse a mirar a Laurie Strode, él fue tras su hija Karen y su nieta adolescente Allyson. Gran parte de la película rindió homenaje al original, mientras que también agregó niveles más profundos de lo que hemos visto en la franquicia. Incluso después de escapar de esa noche mortal, Laurie todavía llevaba el peso de ese evento traumático y que cambió la vida. Cuando las tres mujeres aparentemente lograron salir con vida, se dio a entender que el asesino blanco con máscara también sobrevivió.

En qué dirección tomarán el próximo capítulo en Víspera de Todos los Santos seguirá siendo un misterio. Sería interesante echar otro vistazo a las vidas de las tres generaciones de mujeres Strode. Ahora que Karen y Allyson han experimentado personalmente el terror frente a Michael Myers, sus vidas estarán eternamente obsesionadas. Finalmente entienden por lo que ha pasado Laurie y se necesitarán mutuamente para recibir apoyo emocional.

Blumhouse no le daría esta continuación altamente promocionada a un escritor que no se lo merece. El equipo debe creer que el guión está en buenas manos con Teems. El hecho de que el elenco y el resto del equipo creativo estén a bordo es una buena señal. No hay detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, pero el otoño de 2020 tendría mucho sentido. La película de 2018 rejuveneció el interés por la Víspera de Todos los Santos La franquicia y ha dejado a los aficionados deseando más. Parece que Michael Myers está aquí para quedarse, al menos por ahora.

Siguiente: Escena eliminada de Halloween 2018 muestra cuán terrible es Michael Myers

Fuente: Collider


James Gunn podría haber dirigido una película de Superman en lugar de Suicide Squad 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba