Según los informes, Bray Wyatt y Sasha Banks no cuentan con autorización médica para WWE Raw Tonight

Bray Wyatt y Sasha Banks terminaron en los extremos perdedores de sus respectivas partidas Hell in a Cell en el pay-per-view Hell in a Cell del domingo por la noche. Y según un nuevo informe de John Pollock de POST Wrestling, ninguno de los luchadores está en condiciones de regresar al ring para Monday Night Raw esta noche. Pollock agregó que no se dieron cronogramas de retorno para ninguno de los luchadores, lo que indica que ninguno perderá una cantidad considerable de tiempo de televisión. Banks abrió el show con un brutal combate del Campeonato Femenino de Raw contra Becky Lynch dentro de la celda y, a pesar de conducir a su oponente a través de una mesa, escalera y silla con tres meteoras diferentes, no pudo obtener la victoria. "The Man" golpeó a Banks con un Bexploder de la cuerda superior sobre una pila de sillas, luego se encerró en el Desarmador para obligar a "The Boss" a tocar.

Luego, al final de la noche, la celda volvió a bajar para un partido del Campeonato Universal entre Wyatt y Seth Rollins. El campeón clavó a Wyatt con 11 Curb Stomps en total y lo golpeó con casi todo tipo de arma que se podía encontrar debajo del anillo, pero no pudo mantener baja la figura demoníaca durante más de un par de segundos. Finalmente recurrió al uso de un mazo, lo que provocó que el árbitro tirara el partido.

La multitud que asistía odiaba objetivamente la decisión mientras los cantos de reembolso y AEW sonaban en todo el Golden 1 Center. WWE inicialmente tuiteó que una revancha entre los dos tendría lugar en Survivor Series en noviembre, pero la publicación se eliminó rápidamente.

Esta historia se está desarrollando …



Source link