Según los informes, Chris Rock y Will Smith aún no se han hablado desde la bofetada en los Oscar a pesar de las afirmaciones de Diddy


En un movimiento que capturó la atención de la mayoría, Will Smith abofeteó a Chris Rock mientras estaba en el escenario en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Un nuevo informe de TMZ ahora sugiere que casi 24 horas después de que ocurriera la bofetada en cuestión, los dos aún no se han hablado a pesar de las afirmaciones de Sean “Diddy” Combs de que los dos ya se han reconciliado. El tabloide, de hecho, dice que los dos aún tienen que “enterrar el hacha”.

Rock había hecho una broma acerca de que la esposa de Smith, Jada, protagonizaría gi jane 2 debido a su cabeza rapada, resultado de un diagnóstico de alopecia hace casi cinco años. Smith inicialmente se rió de la broma antes de acercarse a Rock en el escenario y abofetearlo.

“Una fuente en el campo de Diddy nos dice que él nunca afirmó que Chris y Will se conocieron, habló con ellos individualmente, y luego reiteró lo que dijo en el escenario, los dos son hermanos y ‘todo es amor’”, dice TMZ en su informe.

Momentos después de la bofetada, Smith ganó un Oscar al Mejor Actor Protagónico. En su discurso de aceptación, se disculpó con la Academia pero no con Rock.

“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio, no se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder brillar”. una luz sobre todas las personas [his cast and crew] del rey Ricardo, Venus y Serena, toda la familia Williams”, dijo Smith durante su discurso de aceptación.

Y agregó: “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras. Para mi madre, mucho de este momento es realmente complicado para mí, pero para mi madre… ella está en Filadelfia viendo… mi familia, mi esposa, estoy ocupando demasiado tiempo. Gracias por este honor, gracias por este momento, gracias en nombre de Richard y de toda la familia Williams. Espero que la Academia me invite de regreso, gracias”.

La victoria del Oscar es la primera de Smith de tres nominaciones. Anteriormente estuvo nominado en la misma categoría por sus papeles en Pero (2002) y La búsqueda de la felicidad (2006).


Source link