Cine y Películas

Según los informes, Disney está poniendo películas clásicas de Fox en su bóveda

Disney puede estar poniendo películas viejas de Fox en su bóveda, haciéndolas estratégicamente inaccesibles para los cines con fines de lucro. La fusión Disney / Fox ha afectado a innumerables franquicias y ha dado a Disney más influencia en una industria de la que ya posee una gran parte. Quizás lo más significativo es que la adquisición de $ 7.3 mil millones significa que Disney ha ganado control sobre algunas de las franquicias de género más populares de Fox, incluyendo X Men, Extraterrestrey Cuatro Fantásticos. Quizás el Doctor Doom resuelva el El evidente problema de villano de MCU.

En el lado de la televisión, las cosas se ponen un poco más complicadas. Pero la fusión, junto con el inminente lanzamiento del servicio de transmisión de Disney +, hizo una idea posterior de los títulos más antiguos de Fox y, según los informes, llevó a Disney a archivar películas que no se consideraron de alta prioridad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las principales ramificaciones de Disney que compra Fox (además de Avengers / X-Men)

Buitre informa que los propietarios de los teatros y los directores de festivales / maratones son los más afectados por este golpe. El director de maratón de películas con sede en Columbus Joe Neff dice que no puede mostrar ciertas películas porque Disney niega sus solicitudes para proyectarlas. Hubo rumores de que los títulos de Fox como La mosca y El presagio haría sigue el camino de las gemas de antaño difíciles de encontrar de Disney, pero nada se confirmó hasta que a Neff se le negó el permiso para proyectar películas programadas. Como era de esperar, estos rechazos se extienden mucho más allá de los festivales de Ohio; Los programadores de todo el país están sintiendo los efectos de la nueva estrategia de Disney.

Afortunadamente, ha habido rechazo de programadores, audiencias e incluso cineastas de renombre como Edgar Wright. Es probable que esto no impida que Disney avance con sus planes, pero es bueno saber que las personas se están uniendo detrás de los clásicos de Fox.

Quizás ahora que son dueños de gran parte de la industria, los ejecutivos de Disney quieren centrar su atención en crear contenido nuevo tanto para los fanáticos de toda la vida como para la posteridad. Sin embargo, si eso es cierto o no es irrelevante. La proyección de películas históricamente significativas en grandes teatros conserva lo que vino antes y permite al público celebrar películas que les dieron forma. Estos programas llevan al público a los días en que tenían que irrumpir en un teatro con extraños y permitir que una gran pantalla gris quemara historias y experiencias en sus cerebros. Eso cambió antes de que estuviéramos listos.

El advenimiento del entretenimiento en streaming ha traído consigo temores de que las experiencias cinematográficas "anticuadas" puedan desaparecer, especialmente para películas que no son éxitos de taquilla de franquicias de gran presupuesto. Películas como El informe y El irlandés tienen meras semanas para ganar dinero en los cines antes de que se transmitan en sus respectivos servicios (Amazon y Netflix). Ahora, con el reciente movimiento de Disney para hacer que más películas no estén disponibles, la experiencia de volver a visitar películas clásicas en la pantalla grande también se ve amenazada.

Definitivamente hay un método para la locura de Disney, pero ese método podría indicar el final de los tiempos para muchos programas que aman a los cinéfilos. Esperamos que los teatros, festivales y maratones de películas puedan sobrevivir en un clima tan voluble.

Siguiente: Disney comprando Fox sería una mala noticia para Hollywood

Fuente: Buitre

Joker hará tanto beneficio como Avengers: Infinity War




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba