Historietas

Según los informes, el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez se acerca


Casi 20 años después de la primera vez que Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez, se rumorea que la pareja está cerca de comprometerse, según una fuente cercana a la pareja de celebridades. Apodados «Bennifer» durante la primera ronda, Affleck y López eran dos de las estrellas más importantes del mundo cuando comenzaron su romance, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas de celebridades más discutidas de esa época. Después de la desastrosa actuación de taquilla de Gigli y la disolución de su compromiso, rápidamente se convirtieron en una historia de advertencia, solo para regresar como la historia de amor nostálgica favorita de Internet.

López y Affleck comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese mismo año. En septiembre de 2003, la pareja anunció que retrasarían su boda y luego se separarían oficialmente en enero de 2004. En 2021, después de una separación muy pública de Jennifer Garner y una avalancha de titulares sensacionalistas, comenzaron a circular rumores de que Affleck se había nuevamente comenzó a salir con López. Fue López quien lo confirmaría al público, compartiendo una foto de la pareja besándose en Instagram en julio.

En una entrevista el mes pasado en The Howard Stern Show, Affleck fue sincero sobre sus luchas románticas, incluida la discusión de los factores que intervinieron en su relación original con Lopez que se desmoronó. Se ganó la ira de Internet por decir que se sentía «atrapado» en su matrimonio con Garner, que duró desde 2005 hasta 2018. La pareja tiene tres hijos juntos y fueron la pareja favorita de los fanáticos durante años, por lo que las redes sociales se ofendieron. en nombre de Garner.

«Jen y Ben lo están haciendo muy bien. La entrevista de Ben con Howard Stern realmente no puso demasiada tensión en su relación. Ellos entienden que cosas como esta suceden a veces, y las palabras pueden malinterpretarse», dijo una fuente anónima. le dijo a ET. «Están locamente enamorados y Jen apoya totalmente a Ben, por lo que quería dar a conocer públicamente su apoyo y su postura. Las cosas entre sus hijos son bastante orgánicas en este momento. Las familias se respetan y también se llevan bien, así que las cosas están todos bien y bien en ese frente. Sus amigos creen que eventualmente se comprometerán y es solo cuestión de tiempo».

La propia Garner no ha respondido públicamente a los comentarios, pero Affleck fue a Jimmy Kimmel Live poco después para aclarar que, si bien no había estado contento con el matrimonio, Garner y los niños entendieron el contexto de sus comentarios y que nunca diría nada malo sobre Garner personalmente.

López y Affleck han negado los informes de que López estaba molesto por los comentarios de Affleck.

Irónicamente, la evaluación sincera de Kevin Smith sobre la vida personal de Affleck y su amistad probablemente fue una de las razones por las que la pareja no trabajó junta durante años. En el tiempo entre chica jersey y Reinicio de Jay y Bob el SilenciosoLos fanáticos le preguntaban a Smith sobre su relación con Affleck, y Smith decía que no creía que el actor superestrella apreciara los comentarios improvisados ​​de Smith cuando hablaba con los fanáticos y la prensa. Cuando se le preguntó al respecto en una entrevista propia, Affleck negó cualquier acritud y dijo que le encantaría volver a trabajar con Smith, lo que lo llevó a su papel en Reiniciar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba