Según los informes, Fox quería eliminar completamente el primer corte y comenzar de nuevo


Para decir eso Los nuevos mutantes ha tenido un camino complicado hacia el lanzamiento sería una subestimación, ya que ha sufrido una serie de retrasos en la fecha de lanzamiento a lo largo de los años, con un nuevo informe de Buitre alegando que, en un momento dado, Fox estaba tan decepcionado con el corte que habían visto que querían que se desechara toda la película para que pudiera comenzar de nuevo. El director Josh Boone, por otro lado, afirma que nunca dirigió ninguna nueva filmación de la película y que la versión que llegará a los cines es su visión de la aventura, por lo que, cualesquiera que sean los deseos del estudio en ese momento, parece como el nuevo distribuidor, Disney no invirtió tanto en el producto final.

Buitre cita “fuentes familiarizadas con Nuevos mutantes‘producción’ al señalar que el proyecto recibió luz verde para avanzar cuando se planteó que abarcaba no solo elementos de terror, sino también las alegres películas de John Hughes sobre la mayoría de edad. Sin embargo, Boone y su socio de escritura Knate Lee, no estaban tan interesados ​​en el rincón más cómico del universo X-Men, y eran “reacios o totalmente reacios a implementar tales cambios de guión solicitados por el estudio, que requieren ronda tras ronda de reescrituras y una lectura de mesa redonda similar a una intervención justo antes de la filmación . “Cuando se proyectó el corte inicial para Fox, probablemente en 2017, el estudio estaba” tan disgustado con el corte inicial que el estudio discutió lanzar la película completa para ‘empezar de nuevo’ con una nueva filmación total “.

Con Los nuevos mutantes finalmente, que aterrizará en cines selectos el 28 de agosto, marca el cierre de un capítulo en el X Men saga de spinoff, aunque seguramente no será la última vez que oiremos de ella.

El primer tráiler de la película aterrizó en el otoño de 2017 con una fecha de lanzamiento de abril de 2018, pero cuando X-Men: Fénix oscuro se retrasó para volver a grabar, también Nuevos mutantes. Surgieron varios informes sobre la necesidad de volver a filmar y en qué podría consistir el metraje adicional, con rumores que van desde el proyecto de terror en toda regla con escenas con clasificación R hasta la adición de un personaje CGI completamente nuevo en lo que ya se filmó.

Boone ha negado en gran medida los informes de cambios masivos en su película, aparte de varios indicios de que el proyecto se estableció inicialmente en los años 80 y se actualizó desde entonces.

La compra de Disney de 20th Century Fox mientras Nuevos mutantes enfrentarse a retrasos no ayudó mucho, pero una vez que el proyecto esté en el retrovisor del estudio y de Boone, no nos sorprenderá si finalmente surgen más informes sobre lo que realmente llevó a los diversos retrasos.

Los nuevos mutantes está programado para llegar a los cines el 28 de agosto.

¿Qué opinas de estos informes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link