Historietas

Según los informes, John Cena rogó a Nintendo por un nuevo Metroid 2D antes de Metroid Dread


Años antes de que Nintendo lanzara Terror metroide en Switch, parece que la estrella de cine y luchador de la WWE John Cena fue uno de los mayores defensores de obtener una nueva entrada en 2D en la serie. En el pasado, Cena dejó en claro que jugaba mucho a los videojuegos cuando era niño. Y aunque hoy en día puede ser difícil para él encontrar tiempo en su agenda para jugar, parece que era un gran admirador del juego más reciente de la serie Metroid.

Según Dan Ryckert de Giant Bomb, Cena una vez presionó para que Nintendo hiciera un nuevo juego de Metroid en 2D cuando participó en un evento promocional para Nintendo Switch en 2017. Cuando Switch salió por primera vez, Cena filmó algunos comerciales asociados. con la consola, que es como hizo saber que ama Metroid. Avance rápido hasta 2021, Ryckert afirma que Nintendo terminó enviando a Cena una copia de Terror metroide para jugar en su tiempo libre. Los representantes de Cena terminaron comunicándose con Nintendo para informarles que estaba muy satisfecho con el resultado final.

Si se pregunta cómo Ryckert sabría esta información en primer lugar, en realidad solía trabajar en WWE. Tras su reciente regreso a Giant Bomb, Ryckert ha estado compartiendo periódicamente historias sobre su propio tiempo con la empresa. Claramente, esta historia de Cena y su adoración de Terror metroide es algo de lo que puede haberse enterado.

Lo que quizás sea un poco divertido de que Cena sea un gran admirador de Metroid es que es un poco más específico en comparación con algunas de las otras franquicias de Nintendo. Propiedades como Super Mario, Zelda, Animal Crossing, Donkey Kong y Mario Kart tienden a vender muchas más copias en comparación con Metroid. Y aunque eso no significa que Metroid no tenga fanáticos, sigue siendo interesante escuchar que la serie de Nintendo favorita de Cena es una que atrae a una audiencia más pequeña.

Al igual que Cena, ¿estabas contento con la forma en que Terror metroide terminó resultando? Házmelo saber por ti mismo en los comentarios o comunícate conmigo en Twitter en @MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba