TV

Según los informes, Julia Fox se conectó con Drake antes de salir con Kanye West

Antes de que Julia Fox comenzara una relación con Kanye West, ella se enganchó con su antiguo némesis rapero, Drake. El romance tuvo lugar a principios de 2020.

Según los informes, Julia Fox se conectó con el rapero Drake antes de comenzar a salir con el primero. Estando al día con las Kardashians estrella invitada Kanye West. La ahora pareja se conoció en la víspera de Año Nuevo e inmediatamente tuvieron una conexión. Tuvieron sus primeras citas en Miami, que es donde fueron vistos juntos por primera vez. Más tarde, Julia contó algunas de sus citas en un artículo que escribió para Revista Entrevista.

En su primera cita, Kanye contrató a un fotógrafo para que tomara fotografías de la pareja mientras disfrutaban de su comida en el restaurante. Otra cita de Kanye y Julia ocurrió en la ciudad de Nueva York, donde los dos fueron a una obra de Broadway; Kanye luego la sorprendió con una suite de hotel llena de ropa de diseñador para que se probara. Desde que se conocieron, Julia y Kanye han sido inseparables, y el rapero incluso llamó a Julia su nueva musa.

VÍDEO DEL DÍA

Una fuente cercana Página seis reveló que Julia tuvo un romance secreto con Drake desde finales de 2019 hasta principios de 2020. Drake fue el primero en comunicarse con la actriz a través de mensajes directos de Instagram, felicitándola por su papel en el drama de Adam Sandler de 2019, gemas sin cortar. Dado que la relación de Julia con su pareja de toda la vida, Peter Artemiev, estaba en problemas, decidió entretener a Drake y se conectó con él en la aplicación de redes sociales. Poco después de su conversación en línea, la pareja se reunió en Nueva York en febrero de 2020. Julia, Drake y uno de sus amigos fueron al Bowery Hotel, donde se reunieron para tomar algo. Drake, que estaba en una pelea con Kanye, apareció más tarde en Bloomingdales, donde Julia estaba trabajando para un concierto promocional.

Segun los informes Julia Fox se conecto con Drake antes.5

Según los informes, Bloomingdales cerró la tienda para que Drake pudiera visitarla, según la fuente. Los dos continuaron su romance cuando Julia voló a Los Ángeles unos días después del Día de San Valentín. Mientras estuvo allí, Drake le regaló dos bolsos Birken, con un valor de entre $ 20,000 y $ 500,000. Después de su viaje a Los Ángeles, Julia fue a su ciudad natal de Toronto para quedarse con él. Julia vivía con Drake en su mansión de 50,000 pies cuadrados; sin embargo, su viaje se interrumpió debido al virus COVID-19. Julia tenía que volver a Estados Unidos antes de que cerraran las fronteras. Cuando Julia regresó a casa, reavivó su relación con Peter, y los dos dieron la bienvenida a un hijo, Valentino, en enero de 2021. Sin embargo, Julia y Peter se separaron desde entonces, y Julia ahora tiene una relación con Kanye.

A pesar de que Kanye no está emocionado de que Julia una vez haya salido con su antiguo némesis, claramente está dispuesto a mirar más allá. En ese momento, Kanye estaba casado con Estando al día con las Kardashians la alumna Kim Kardashian y probablemente desconocía a Julia. Los dos necesitan enfocarse en su relación actual y no con quién salieron en el pasado.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba