Según los informes, Kim Zolciak y su esposo separado, Kroy Biermann, todavía viven juntos a pesar de la presentación del divorcio

by

in

Es posible que el matrimonio de Kim Zolciak y Kroy Biermann esté hecho, pero, según los informes, la pareja separada todavía vive bajo el mismo techo con sus cuatro hijos menores. El Amas de casa reales de Atlanta La alumna y su ex jugador de la NFL continúan viviendo en la mansión de Georgia que fue ejecutada en febrero, según documentos legales obtenidos el martes por TMZy no está claro cuándo los dos vivirán juntos allí en medio de los procedimientos financieros y de divorcio.

El lunes se supo que la estrella de Bravo solicitó el divorcio de su esposo durante 11 años, ya que escribió en los documentos de divorcio que su matrimonio estaba “irreparablemente roto sin esperanza de reconciliación”. Zolciak busca la custodia legal conjunta y la custodia física primaria de sus hijos con Biermann: los gemelos Kaia Rose y Kane Ren, de 9 años, además de los hijos Kash Kade, 10, y Kroy Jagger, 11. También ha pedido manutención conyugal y la restauración de su apellido de soltera.

Mientras RHOA fans se sorprendieron por la noticia del divorcio, un amigo de la no te tardestu estrella dijo GENTE que Zolciak había estado planeando su separación de Biermann durante “mucho tiempo”, pero no le había dicho a nadie sobre esos planes, incluidos los miembros de su familia. “Ella no le dijo a nadie, incluso [her] amigos se mantuvieron en la oscuridad”, agregó el amigo.

Las dificultades financieras de Zolciak y Biermann ciertamente contribuyeron, ya que la pareja actualmente le debe al IRS más de $1.1 millones. “El dinero ha sido un gran problema”, dijo su amigo. “El impuesto del millón de dólares [payment] simplemente era demasiada presión sobre ellos”. Otra fuente confirmó que el dinero jugó un papel en el final de su matrimonio, y agregó que los dos actualmente no son cordiales entre sí. “No hay engaño en ninguno de los dos lados. El dinero tiene mucho que ver con la división, pero hubo otros factores”, dijo la fuente. “Él ha estado manejando [the family] durante mucho tiempo, por lo que técnicamente tenía un trabajo. No están en buenos términos en este momento”.

No ha sido fácil para la “familia muy unida”, señaló el amigo de Zolciak, que también incluye a las hijas mayores de la personalidad de la realidad, Brielle, de 26 años, y Ariana, de 21, quienes fueron adoptadas por Biermann en 2013. Amas de casa reales de Atlanta los fanáticos vieron cómo Zolciak y Biermann se conocieron en un evento benéfico en mayo de 2010, y los dos se casaron menos de dos años después en su spin-off No llegues tarde.


Source link