TV

Según los informes, Kourtney Kardashian y Travis Baker se casarán en Las Vegas

Mientras estaban en Las Vegas para los Grammy, parece que Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron una parada en una capilla ya que, según los informes, ahora están casados.

Las Kardashian La estrella de telerrealidad Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker ahora han llevado su relación a otro nivel al supuestamente casarse mientras estaban en Las Vegas. La pareja comenzó a salir a fines de 2020 e hizo pública su relación en febrero de 2021, pero los dos ya habían estado provocando rumores de citas en este momento. Una vez que se confirmó la relación, la pareja se hizo conocida por su PDA, y Travis recibió elogios de los fanáticos de la familia Kardashian porque sintieron que Kourtney parecía más feliz en esta relación que en la anterior.

Antes de Travis, Kourtney estaba en una relación intermitente con el padre de sus hijos, Scott Disick. Los dos se conocieron en México en 2006 y formaron una relación romántica poco después. Su primera ruptura ocurrió en 2009 cuando Kourtney encontró mensajes de texto engañosos para una mujer en el teléfono de Scott, pero volvieron a encender la llama en su romance después del nacimiento de su primer hijo, Mason Disick. Penélope y Reign Disick siguieron algunos años más tarde, y después del nacimiento de Reign, la pareja se separó nuevamente e incluso salió con otras personas mientras criaban a sus hijos. A pesar de no haber estado juntos durante mucho tiempo, a Scott no le gustó el hecho de que Kourtney estaba saliendo con Travis y, finalmente, dejó de seguir a la familia Kardashian-Jenner en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

A Kourtney no le molestó la desaprobación de Scott de su relación y ahora TMZ informan que Kourtney y Travis se casaron en una capilla de Las Vegas. Después de asistir a los Premios Grammy el domingo 3 de abril, los dos visitaron una capilla a la 1:30 am y allí se llevó a cabo la ceremonia. Los dos se presentaron en la capilla con seguridad y su propio equipo de cámaras porque no querían que los coordinadores de la capilla los fotografiaran. Algunos pueden pensar que esta boda fue improvisada, pero el hecho de que Kourtney y Travis tengan una licencia de matrimonio lo desmiente. La pareja Kardashian-Barker honró la tradición nupcial de Las Vegas al tener un imitador de Elvis oficiando la boda; en realidad insistieron en ello.

Segun los informes Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaran.5

La boda se produce poco después de que los fanáticos comenzaran a especular que la dueña de Poosh y la estrella de la telerrealidad están embarazadas. La estrella en realidad reveló que estaba tratando de tener un bebé e informes de la Sol de EE. UU. afirma que los fanáticos también creen que Kourtney y Travis realizaron una revelación de género secreta basada en un video en vivo de TikTok de su hija, Alabama. El video mostraba a la familia mezclada en un luau donde había decoraciones rosas y azules. North West, la hija de Kim Kardashian, se dejó ver en el video en vivo con trenzas rosas mientras que Penélope, la hija de Kourtney, se dejó ver con trenzas azules. Los informes indican que la fijación de Alabama por las decoraciones fue lo que les hizo sentir curiosidad por el evento. Mientras estaba en los Grammy, los fanáticos también pensaron que Kourtney tenía un bulto de bebé.

Aunque esta es la primera vez Las Kardashian estrella se va a casar, esta no es la primera vez de Travis. En realidad es su tercer matrimonio; anteriormente estuvo casado con Melissa Kennedy y con Shanna Moakler, quien es la madre de Alabama. Esta boda en Las Vegas no será la única celebración de bodas para los recién casados, ya que se ha dicho que la pareja celebrará su matrimonio de varias otras maneras. La pareja no ha hecho ninguna publicación o comentario sobre su sorprendente matrimonio.

Las Kardashian se estrena el 14 de abril en Hulu.

Fuentes: TMZ, US Sun




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba