Cine y Películas

Según los informes, la película Wonder Twins se canceló debido al presupuesto

Un nuevo informe dice que la película The Wonder Twins fue cancelada por WB por preocupaciones presupuestarias, ya que se consideró que no valía la pena el riesgo financiero.

La acción en vivo planeada Gemelos maravillosos La película fue cancelada debido a preocupaciones presupuestarias, según un nuevo informe. Los Wonder Twins son un dúo de hermanos llamados Zan y Jayna que provienen del planeta Exxor y tienen la capacidad de cambiar de forma en casi cualquier cosa. El dúo apareció por primera vez en DC. La nueva hora de los súper amigos serie animada antes de hacer su debut en la página de historietas. Los Wonder Twins eventualmente viajan a la Tierra donde se encuentran con varios superhéroes de DC y eventualmente se convierten en miembros de la Liga de la Justicia.

Él Gemelos maravillosos La película fue anunciada en febrero e iba a ser dirigida por Adán negro el escritor Adam Sztykiel e hizo específicamente para debutar en HBO Max. Poco después del anuncio del desarrollo de la película, Riverdale estrella KJ Apa y 1883 Isabel May fue elegida como protagonista. Sin embargo, dos semanas después, el Gemelos maravillosos Según los informes, la película se canceló sin explicación, lo que detuvo la fecha prevista de inicio de la filmación en julio. La cancelación abrupta se produjo inmediatamente después de la reciente fusión de WB/Discovery y ahora un nuevo informe arroja algo más de luz sobre lo que sucedió.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a WSJel factor que preside la cancelación de la Gemelos maravillosos película tenía que ver con preocupaciones presupuestarias. Los expertos han informado que el CEO de Warner Discovery, David Zaslav, quiere hacer una revisión importante en la lista de películas de DC y este último movimiento parece ser parte de eso. Zaslav es aparentemente «ruina» la estrategia de programación anterior de WB, específicamente en lo que respecta a las películas originales para HBO Max. Gemelos maravillosos es una de las primeras víctimas de eso, ya que Zaslav determinó que el presupuesto de $ 75 millones de la función de acción en vivo era demasiado alto y el retorno demasiado limitado para una película de transmisión. El enfoque, en cambio, se está poniendo en aumentar la lista de cines de WB Discovery a 20 – 25 películas por año, ya que las películas de cine tienden a reproducirse mejor en el transmisor que las hechas específicamente para él.

Segun los informes la pelicula Wonder Twins se cancelo debido.5

El plan de Zaslav, al menos en lo que se refiere a las películas de DC, no carece de mérito. matt reeves’ el batman se estrenó en cines el 4 de marzo con una ventana de 45 días, recaudando $ 768 millones antes de caer en HBO Max. Sin embargo, la película de DC anterior a esa fue de James Gunn. El escuadrón suicida, que se estrenó en cines y en HBO Max día y fecha, que fue un fracaso en cines, recaudando solo $ 167 millones en todo el mundo de un presupuesto de $ 185 millones. Es casi seguro que la pandemia tuvo algo que ver con el regreso, pero dejó la pregunta de si la película habría funcionado mejor o no si hubiera ido a los cines primero antes de llegar a HBO Max, como el batman hizo. No está claro exactamente cuál será la estrategia de Zaslav, pero parece que WB Discovery está tratando de encontrar un equilibrio más sólido entre el cine y la transmisión cuando se trata de contenido original y teatral.

Él Gemelos maravillosos La película siempre pareció una elección extraña para que WB se adaptara, especialmente cuando tienen tantos personajes conocidos y populares que no están en el centro de atención. Por qué se haría una película de Wonder Twins antes de que algo involucrara a personajes desatendidos como Deathstroke, Green Arrow, Lobo o innumerables otras propiedades de propiedad intelectual dentro de DC es un misterio. Con suerte, Zaslav y su equipo en WB Discovery aprovecharán la vena correcta para el futuro del DCEU en el futuro, en lugar de sacar de la oscuridad cuando se trata de ofrecer el entretenimiento que buscan los fanáticos.

Fuente: WSJ

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba