Cine y Películas

Según los informes, las reacciones de detección temprana de Batgirl no fueron tan malas

Un nuevo informe sugiere que, contrariamente a los rumores, Batgirl no fue cancelada por ser de baja calidad y recibió un puntaje de prueba similar al de Shazam 2.

el temprano Bati-chica las pruebas de detección no fueron tan malas, según un nuevo informe. Warner Bros. Discovery conmocionó al mundo del entretenimiento con el anuncio de que dejarían de lado por completo Bati-chica, a pesar de que la película terminó de filmarse y ya gastó aproximadamente $ 90 millones. Estaba programado para protagonizar Leslie Grace (en las alturas) en el papel principal y también contó con Brendan Fraser como el villano Firefly y Michael Keaton retomando su papel de Batman.

Rápidamente después de la cancelación de la película, comenzaron a circular rumores sobre por qué Warner Bros. Discovery descartaría una película que ya habían filmado. Warner Bros. emitió un comunicado diciendo que la película simplemente no encajaba en la nueva dirección que está tomando el estudio con las películas del DCEU, y los informes posteriores a la cancelación sugirieron que la película se consideraba una historia a pequeña escala que no era apta para los cines, pero que también era demasiado costosa para la transmisión. en HBO Max. A pesar de esto, comenzaron los rumores de que la película fue cancelada debido a la calidad, ya que Warner Bros. no quería estrenar la película y arriesgarse a dañar la marca DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que ese no fue el caso, y la reacción negativa Bati-chica supuestamente recibido en las proyecciones de prueba podría haber sido exagerado. en un informe de THR tras la cancelación de Bati-chicaseñalan que el estudio probó un corte de Bati-chica para una audiencia sin trabajo VFX completo y una partitura temporal. Según los informes, la película se probó en los años 60, que si bien no fue una partitura brillante, también fue la misma que Eso probado en 2017, y esa película finalmente recaudó $ 701 millones en todo el mundo.

1659233184 355 10 personajes que pueden liderar el DCEU aparte de Batman.5

También vale la pena señalar que Bati-chica probó lo mismo que ¡Shazam! furia de los dioses, según el mismo informe, que Warner Bros. no ha cancelado y aún está programado para estrenarse en los cines. También ignora el hecho de que Warner Bros. Discovery también eliminó Scoob! Lugar de vacaciones, que según los informes estaba muy cerca de completarse. El hecho de que dos películas originales de HBO Max hayan sido archivadas indica que la razón tiene menos que ver con la calidad de cada película y más con la nueva priorización del estudio de la distribución cinematográfica, y cuánto están dispuestos a gastar ahora en transmisión de material.

Incluso si Bati-chicaLa prueba de fue pobre, una película de superhéroes de baja calidad no ha impedido que los estudios las publiquen en el pasado. Warner Bros. tiene un historial de lanzamiento de películas de superhéroes de DC como Jonás Hex, Linterna Verdey 2016 escuadrón suicida, todos los cuales fueron atacados salvajemente por los críticos. Lanzamiento de Sony Pictures Morbio dos veces en los cines, y esa película recibió algunas de las peores críticas para cualquier película de superhéroes lanzada en los últimos veinte años. En un mundo donde el 2015 Cuatro Fantásticos y Nuevos mutantes puede encontrar estreno en los cines, se siente difícil de creer que Bati-chica merece ser guardado para siempre en el estante.

Fuente: THR

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba