La marca de lujo Lincoln de Ford está buscando ofrecer opciones de tren motriz electrificado para todos sus vehículos para 2022, según un nuevo informe de Reuters. Esa es la tercera noticia importante de hoy sobre un fabricante de automóviles que se vuelve totalmente eléctrico o que expande significativamente su línea eléctrica, para aquellos que llevan la cuenta.
Los planes eléctricos de Ford para Lincoln podrían revelarse completamente el próximo mes, según el informe, y podrían ayudar a la compañía con sus planes en China, que está introduciendo gradualmente reglas para las ventas de automóviles en el país diseñadas para fomentar la actualización de vehículos eléctricos.
La estrategia de electrificación de Lincoln aparentemente se enfoca específicamente en vehículos híbridos, con el objetivo de contribuir al programa general de Ford de presentar cerca de 20 nuevos vehículos electrificados para alrededor de 2022. Los competidores de Lincoln también están haciendo apuestas significativas en los vehículos eléctricos, incluido Volvo, que se ha comprometido a ofrecer vehículos eléctricos y eléctricos. Opciones de transmisión solo híbrida en todos los vehículos nuevos para 2019.
Los híbridos enchufables de modelos nuevos y existentes deberían comenzar a implementarse comenzando con los nuevos crossovers MKC y Aviator, que se presentarán en 2019, según el informe, con un Navigator híbrido que también debutará ese año.
Source link