Según los informes, los estudios les están pidiendo a los actores que trabajen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como resultado de la inminente fecha límite de huelga de SAG-AFTRA de la noche del 12 de julio.
Los estudios de Hollywood están pidiendo a los actores que trabajen las 24 horas mientras se acerca la fecha límite de la huelga de SAG-AFTRA. Las conversaciones sobre una huelga de actores comenzaron a principios de junio, cuando los actores de SAG-AFTRA comenzaron a negociar contratos con los principales estudios de Hollywood. Desde entonces, el sindicato fijó como plazo inicial de negociación el 30 de junio, que fue prorrogado por 12 días. La nueva fecha límite se restableció al 12 de julio a la medianoche y, si no se llegan a negociaciones, es probable que haya una huelga.
De acuerdo a película cortada, actualmente se les pide a los actores que trabajen sin parar para terminar su trabajo antes de la fecha límite de la huelga del 12 de julio. Los estudios y la producción también están enviando correos electrónicos a los actores para prepararlos para “acción industrial.”
Por qué los estudios presionan tanto a los actores
Según las noticias recientes de la industria, no sorprende que esta posible huelga esté sacudiendo a los estudios. El Writers Guild of America (WGA) ha estado en huelga durante meses, negociando contratos que se centraron en salarios justos, pagos residuales y el uso de IA. Desde que comenzó la huelga de WGA el 2 de mayo, numerosos programas de televisión y películas han cerrado la producción.
Como lo demuestra la demanda de los estudios de un trabajo incansable para sus actores, ahora están en modo de pánico reactivo. La huelga de WGA no muestra signos de terminar todavía, ya que los estudios no han logrado llegar a un acuerdo con los escritores. Si los actores se unen a los escritores en los piquetes, significaría un cierre total de la industria hasta que se alcancen las negociaciones. Esto no tendría precedentes para Hollywood, ya que la única otra vez que ocurrió un doble golpe fue en 1960.
Este impulso por el trabajo rápido de los actores no es la única forma en que los estudios están interviniendo para mitigar los efectos de la huelga de actores. Esta semana, los estudios de Hollywood pidieron al gobierno federal que mediara en la huelga de SAG-AFTRA. SAG-AFTRA accedió a la mediación, pero hasta ahora se ha negado a extender el plazo de la huelga. Con la huelga que se avecina, los estudios están sumidos en un pánico que probablemente no disminuirá hasta que acepten cambios importantes.
Fuente: Slash Film
Source link