Cine y Películas

Según los informes, Marvel planea escribir Spider-Man fuera de MCU

Marvel puede estar planeando terminar Hombre arañaLa historia de Marvel Cinematic Universe como parte del acuerdo más reciente entre Disney y Sony. A pesar de que este último posee los derechos del web-slinger, Marvel Studios y Kevin Feige han estado ayudando a crear el personaje en la pantalla grande durante los últimos cuatro años. Tom Holland fue elegido como un Peter Parker de secundaria apropiado para su edad e inmediatamente debutó en Capitán América: Guerra Civil. Desde entonces ha tenido dos películas en solitario y apareció en las últimas dos. Vengadores películas.

A pesar de todo, Spider-Man se convirtió en una pieza clave para el MCU, especialmente con el arco de Tony Stark. Después de aproximadamente un mes de informes de que Spider-Man ya no era parte del MCU, Disney y Sony han acordado un nuevo acuerdo para mantenerlo en el MCU para una tercera película en solitario y otro equipo. Los detalles de este acuerdo están en secreto, pero Feige indicó que Spider-Man aún podría cruzar a otros universos cinematográficos, como el que Sony está creando por su cuenta. Si bien parecía que el futuro de Spidey podría estar con ambos universos, es posible que se elimine de la MCU en poco tiempo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El giro de Far From Home es una manera perfecta de escribir a Spider-Man fuera del MCU

Ampliando los detalles del último acuerdo, THR compartió esta importante información sobre el futuro de Spider-Man. Han compartido que, si bien algunos creen que el acuerdo podría extenderse nuevamente, otros piensan que esto podría ser parte de la salida real de MCU de Spidey. Según los informes, algunos piensan que Feige "Parece estar tramando un final que concluirá la historia de Peter Parker en el MCU". Esto le daría a Sony el control total del personaje una vez más.

Este plan informado de Feige's aún no se ha confirmado, pero tiene mucho sentido para todos los involucrados. Una de las mayores quejas sobre el paro repentino de la participación de Marvel con el Hombre araña franquicia fue que Spider-Man: lejos de casa No fue un final natural para su historia de MCU. Si bien Marvel puede preferir que Spider-Man regrese para siempre, eso no es realista. Este nuevo acuerdo y plan le darían a Spider-Man dos apariciones más en el MCU antes de que la aparición de la película del evento termine con él, que ya no forma parte del universo.

Si este es el plan, entonces lo que sucederá exactamente con Spider-Man en estas dos películas podría ser todo un viaje. Spider-Man: lejos de casa Ya jugué con la idea del multiverso y hay un patrón de realidades alternativas en la Fase 4. Esta podría ser la base de lo que Feige está construyendo para el próximo. Algo como Guerras secretas (una historia construida alrededor de mundos múltiples) sería una película de gran evento para hacer en unos años que podría terminar con Spider-Man transportado accidentalmente a una nueva realidad. Entonces, Sony ya no tendrá que trabajar con Marvel Studios y podría integrarlo en su propio universo cinematográfico, todo mientras le permite a Spider-Man llegar a una conclusión adecuada de su arco MCU.

Por supuesto, la tinta de este nuevo acuerdo de Spider-Man solo ha estado seca durante unas horas en este punto y su salida del MCU está al menos a tres años de distancia, si no más. Los planes o circunstancias de MCU de Sony y Spider-Man podrían cambiar drásticamente de vez en cuando. Por mucho que la gente crea que el MCU está completamente planeado, la visión a largo plazo de Feige es muy fluida. Entonces, actualmente puede estar planeando escribir Hombre araña fuera de su universo al final de este acuerdo, pero quién sabe si eso se mantendrá o qué podría deparar el futuro si sucede.

MÁS: ¿El MCU de Spider-Man devuelve una pista en Avengers 5?

Fuente: THR

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Spider-Man-Sony-Disney

Disney obtiene el 25% de las ganancias de Spider-Man 3 (pero también paga los costos de producción)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba