Facebook e Instagram reducen el alcance de los medios estatales rusos

Según los informes, Meta está reduciendo los planes para sus gafas AR, alejándose de la comercialización de Portal como un dispositivo de consumo.

Meta está reduciendo sus planes para sus gafas de realidad aumentada (AR) y está alejando su dispositivo de pantalla inteligente Portal del mercado de consumo, según un nuevo informe de La información.

El informe señala que la compañía había planeado originalmente lanzar la primera versión de sus anteojos AR, cuyo nombre en código es Project Nazare, en 2024. Sin embargo, se notificó a los empleados que Meta ya no planea lanzar comercialmente los anteojos AR debido a los esfuerzos para reducir gracias a fuertes inversiones en su división Reality Labs y AR/VR.

Una persona familiarizada con el asunto le dijo a The Information que la compañía planea usar la primera versión de las gafas AR como un producto de demostración, en lugar de uno comercial. Meta ahora planea priorizar el lanzamiento de la segunda versión de las gafas AR, cuyo nombre en código es Artemis.

Estos cambios se producen cuando Meta está lidiando con un lento crecimiento de los ingresos, lo que ha llevado a la empresa a congelar la contratación en algunas divisiones.

Meta no respondió a la solicitud de comentarios de TechCrunch.

En cuanto al Portal, según los informes, Meta se está enfocando en reposicionar el producto como un dispositivo comercial, en lugar de uno de consumo. Según el informe, la compañía ya no lanzará dispositivos Portal “orientados al consumidor”. El Portal se ha enfrentado a un camino lleno de baches desde su lanzamiento en 2018, ya que en realidad nunca ganó una gran cantidad de tracción en el mercado de pantallas inteligentes. La decisión de Meta de comercializar Portal como un producto comercial se alinea con sus esfuerzos recientes para promover el dispositivo como una herramienta para el trabajo híbrido, ya que los dos dispositivos Portal más nuevos son compatibles con los equipos de Zoom y Microsoft.

El informe se produce cuando se reveló recientemente que Meta también está cancelando la primera versión de su reloj inteligente planificado con una cámara, como informó por primera vez Bloomberg. Según los informes, Meta había planeado lanzar el reloj inteligente el próximo año.


Source link