Netflix

Según los informes, ‘No estoy bien con esto’ renovado para la temporada 2 en Netflix

Según los informes, no estoy de acuerdo con esto renovado para la temporada 2 en Netflix

No estoy bien con esto – Imagen: Netflix

Según una fuente cercana a What’s on Netflix, se espera que uno de los éxitos más pequeños de 2020 regrese para una segunda temporada. Estamos escuchando la segunda temporada de No estoy bien con esto definitivamente está en camino.

La primera temporada de la serie salió en febrero de 2020, donde siete episodios cayeron el 26 de febrero. Contaba la historia de Syd (interpretada por Sophia Lillis) que descubre que tiene poderes telequinéticos.

La temporada 2 fue directamente insinuada al final de Syd, luego huyó y las preguntas probablemente persistieron después de los eventos alucinantes (heh) de los episodios finales. No solo eso, sino que también nos quedamos con ganas de saber más sobre «El hombre» que aparece misteriosamente al final de la temporada 1.

Oficialmente, la serie permanece pendiente hasta que Netflix dé luz verde oficialmente (ya sea a través de un comunicado de prensa o un anuncio en las redes sociales). Dada la situación de COVID-19, es posible que no se realicen algunos anuncios de renovación hasta que esté claro que las producciones pueden comenzar de manera segura.

Nos comunicamos con Netflix pero aún no hemos recibido respuesta con respecto al estado de renovación de No estoy bien con esto.

La serie proviene de 21 Laps Entertainment (y el productor ejecutivo Shawn Levy) que tiene una gran alineación en Netflix con mucho desarrollo.

Actualmente están ayudando con la próxima cuarta temporada de Stranger Things plus y han ayudado en los Misterios sin resolver recientemente lanzados (con más episodios en camino). También están trabajando en Sombra y hueso se espera que salga a finales de 2020.

Mientras espera los anuncios oficiales, le sugerimos que vaya y eche un vistazo El fin del mundo de mierda en Netflix, como se ha confirmado, los dos existen dentro del mismo universo, aunque de manera muy flexible. Ambas series están basadas en novelas del mismo autor.

¿Estás esperando más? No estoy bien con esto viniendo a Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba