Según los informes, Pixel Fold de Google se ha retrasado una vez más: he aquí por qué

Según los informes, Pixel Fold de Google se ha retrasado una vez más: he aquí por qué

Según los informes, Pixel Fold de Google se ha retrasado nuevamente y ahora no se espera que se lance este año. Inicialmente se esperaba su lanzamiento el año pasado.

Se rumorea mucho de Google Pliegue de píxeles Según los informes, se ha retrasado una vez más y ahora no se espera que se lance este año. Se ha rumoreado una y otra vez sobre el Pixel Fold en los últimos meses, y la filtración más reciente de principios de este mes supuestamente revela las dimensiones de la pantalla del dispositivo. Según ese informe, la pantalla de la cubierta del Pixel Fold mediría 5,8 pulgadas en diagonal, mientras que su pantalla plegable tendría aproximadamente el mismo tamaño que la del Galaxy Z Fold 4.

Mientras tanto, cualquier rumor sobre el Pixel Fold en estos días es una buena noticia, ya que una vez se dijo que Google había cancelado el dispositivo. Según una historia a fines del año pasado, Google desconectó el Pixel Fold con la impresión de que no sería competitivo en un mercado dominado por Samsung. El informe provino del informante Ross Young, aunque las filtraciones más recientes de él sugieren que el dispositivo todavía está en camino.

VÍDEO DEL DÍA

Según la publicación surcoreana ElElec, el Pixel Fold se ha vuelto a retrasar. Inicialmente, se esperaba que el dispositivo debutara el año pasado, pero un retraso prolongado retrasó la fecha de lanzamiento hasta este año. Entonces se esperaba que se lanzara en el cuarto trimestre de 2022, pero el último retraso ahora significa que no se lanzará antes del próximo año. En cuanto al motivo del retraso, el informe afirma que el producto no está “tan completo como Google desea (que sea)” en esta etapa de su desarrollo.

Google no quiere lanzar un dispositivo a medias

El informe no explica qué es lo que está mal con Pixel Fold, pero muchas cosas pueden salir mal con una tecnología relativamente nueva, como los teléfonos inteligentes plegables. Por ejemplo, la durabilidad de la pantalla en sí podría causar preocupación, mientras que la confiabilidad a largo plazo de las bisagras también podría ser un problema. Además, el software también debe optimizarse para los diferentes factores de forma, lo que también lleva mucho tiempo.

A fin de cuentas, Google debería tomarse su propio tiempo para mejorar el producto en lugar de lanzar un dispositivo a medio hacer que sería una vergüenza para la empresa y una decepción para los compradores. Siempre que se lance el Pixel Fold, se espera que sea un producto pulido sin ninguno de los gremlins que afectaron al Galaxy Fold de primera generación y al Huawei Mate X. Pliegue de píxeles Con suerte, también contará con el último hardware, incluido el chip Tensor de segunda generación que se espera que funcione con el Pixel 7.

Fuente: TheElec




Source link