Según los informes, Randy Orton podría no volver a luchar en 2022

Según los informes, Randy Orton podría no volver a luchar en 2022

by

in

Randy Orton no se ha visto en la televisión de la WWE desde hace varias semanas, y un informe reciente indica que The Viper puede terminar por el año.

Randy Orton no ha sido visto en WWE televisión desde la edición del 20 de mayo de Bofetada, y un informe reciente indica que es posible que no pueda volver a luchar en 2022. The Viper y Riddle perdieron el combate de unificación del título en parejas con The Usos esa noche, y el primero ha estado fuera de la televisión desde entonces. Se le ha dicho al público que Orton se lesionó durante ese partido, y esto motivó a Riddle a perseguir a The Bloodline, pero los problemas de Randy aparentemente persistían antes de eso.

Antes de la lesión, Orton estaba en medio de un renacimiento profesional. Su trabajo con Riddle fue un destacado constante de lunes por la noche crudo, y siempre estuvo claro que la estaba pasando bien mientras trabajaba en esos combates de parejas. Las lesiones de Orton detuvieron eso, sin embargo, hasta el punto en que aparentemente necesitaba que se le hiciera algo antes de la lucha de unificación del equipo el mes pasado.

Fightful ahora informa que algunos en la WWE se preocupan de que Orton pueda terminar el año. Según su informe, “Orton ha estado lidiando con una lesión en la espalda durante bastante tiempo, hasta el punto de que en realidad tuvo que trabajar para mejorar su condición antes del combate de unificación del título por equipos, aunque no estamos seguros del alcance del “trabajo” que se hizo. .” El informe continúa, afirmando que “(nos) dijeron que las cosas han empeorado progresivamente, y WWE teme que Orton se vea obligado a someterse a una cirugía. Fuentes de WWE con las que hablamos dijeron que si eso sucede, Orton probablemente estaría fuera de acción el resto de 2022. Hasta el momento se desconoce la lesión exacta.

Este informe también indica que no hay un creativo planeado para Orton en este momento, lo que sería un duro golpe para los planes de WWE para el verano. Hubo rumores hace unos meses de que se enfrentaría a Roman Reigns en Festival de verano, pero eso parece estar en espera por ahora. En ese momento, Riddle supuestamente estaba siendo preparado para trabajar con The Tribal Cheif en Dinero en el banco, pero cuando WWE no pudo llenar el Estadio Allegiant, trasladaron el evento premium en vivo a un lugar más pequeño y sacaron a Reigns de la publicidad. Riddle ahora está listo para pelear contra Reigns en la edición del 17 de junio de SmackDown de viernes por la noche.

Los problemas de lesiones de Orton son solo los últimos de una serie de problemas que han afectado a algunas de las estrellas más importantes de la industria. AEW estará sin CM Punk durante los próximos meses, y WWE recientemente perdió a Cody Rhodes por un músculo pectoral desgarrado. Rhodes y Orton fueron dos engranajes clave para el Crudo marca, y perder The Legend Killer durante los próximos seis meses sería brutal para la compañía en términos de reservas futuras. Ya les faltan rostros fiables y rentables. Avanzar sin Rhodes y Orton durante los próximos cuatro a seis meses sería un trineo difícil, por decir lo menos.

Fuentes: Fightful




Source link